miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por tekels
pues acabo de adquirir una ff7 para mi belt cp v2 despues de varios dias configurandolo todo y cambiando piezas (soporte de palas aluminio) resulta que el helicoptero no me sube .el paso de pala lo tengo bien configurado el caso es que noto que la aceleracion del motor no va bien creo que no se revoluciona a tope y segun suelto el gas la rueda de transmision de abajo se para muy rapido y en seco ,empujandolo con la mano parece que nada roza y va bien pero no se lo que pasa a ver si alguien me ayuda.
no soy experto con la futaba a ver si he tocado algo pero ayer antes de poner los soportes de pala si subia y aceleraba bien
Por rilos
Hay un foro especificos de helis...

De todas maneras si no sube tampoco lo romperas, miralo asi.

salu2
Por carlos peribañez
sino se revoluciona a tope el motor a lo mejor tienes el exponencial de gas un poco bajo
Por poli28
Haz esto:
Saca las palas, con la bateria desconectada sube el stic del gas de la emi a tope, conecta la bateria y escucharas unos pitidos del variador, consulta el reglaje del variador para entenderlos, cuando termine la secuencia baja el stic de la emi al minimo, con esto le dices al variador donde esta el tope y el cero del gas y con ello acelerara todo lo que tenga que acelerar.
Otro punto a revisar es el paso positivo de las palas, tienes que hacer la curva de paso enn la emi para que a medida que das gas cambie el paso de las palas y el heli se eleve. Imprescindible medidor de paso y leete bien el manual de la futaba, una vez familiarizado con ella te daras cuenta que puedes hacer de todo en el heli desde la emi.
Un saludo desde la Coruña

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!