miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por zarampano
#1278308
Domingo dominguete... y frame curradete! :D

Diseñado totalmente artesanal. Cuatro brazos de perfil de aluminio en forma de “U” de
10x20x10x300mm y una chapa central del chasis de 120x120x2mm de grosor también en aluminio para obtener
un conjunto solido usando tornillería de metal. Todo ello comprado en BricoDepôt por 16€. :P
Gracias a Inaki (Mendios) por su paciencia y precision con la fresa en su modesto taller, el resultado final es perfecto. Su peso por ahora son 290g. Auque quedan por hacer mas agujeros, daremos tiempo durante esta semana a que lleguen el resto de piezas y así ubicarlas donde corresponda. :mrgreen:

...que ansia oiga! :roll:
Adjuntos
IMG_20140525_113027.jpg
IMG_20140525_130138.jpg
IMG_20140525_132238.jpg
IMG_20140525_135232.jpg
Avatar de Usuario
Por zarampano
#1279897
Viernes 6 de Junio 9.45 am:

Llega el cargador de baterias Lipo Imax B6-AC, el tester digital para las baterias y los soportes de los motores en fibra de carbono... mas, mas... quiero mas piezas! Que ansia oiga! :P
Última edición por zarampano el Mar, 24 Jun 2014 19:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por zarampano
#1281819
Viernes 20; 9:30 am:

POR FIN! :D Ya tenemos todas las piezas. Han llegado los 4 motores Multistar 610Kv, las ESC AFRO 20A correspondientes, 8 helices 13x5 y el mando con receptor TX9... Ahora toca montar poco a poco todo con paciencia y precision. Queda mucho por hacer... y que buena pinta tiene todo! :D
Adjuntos
TX9.jpg
helices.jpg
motores.jpg
ESC.jpg
Avatar de Usuario
Por zarampano
#1284818
Por fin amigos; :D

Aqui teneis nuestro "Julito Jorge Ardorin" totalmente artesanal desde 0. Asi es como hemos bautizado a nuestro quad. Por el momento estamos en las pruebas de calibracion en modo de vuelo Stabilize, y nos está costando bastante mantener el vuelo estable sin realizar ajustes de trimado con valores muy exagerados... cosa que no me parece normal... algo que nos retrasa mucho en su puesta a punto. El tren de aterrizaje no es el de la foto, ese de los tacos de espuma lo sustituimos a los dos dias por cuatro patas de aluminio que mejora mucho el despegue.
Bueno, aqui os dejo una de las primeras fotos que le saqué andes de su primera alzada... Desearnos suerte! Salu2. :D
.
Adjuntos
julito.jpg
Avatar de Usuario
Por zarampano
#1285025
Hola amigos!!!

Imagen

Quiero compartir con vosotros la agradable sensación de alegría que se experimenta al VER POR FIN VOLAR a nuestro artesanal JULITO JORGE ARDORIN! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Despues de numerosas pruevas y ajustes hemos conseguido nuestros primeros vuelos estables. Pronto verá la luz del mundo exterior...
YEEEEEEEAHHHH!!!...WEEEEEAAAAHHH!!! Sí, amigos. ESTO VUELA! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PQ9C4cwFCEY[/youtube]

PD: como narizes se inserta el maldito reproductor de Youtube en le post??? :(
Editado por el moderador:

Este es el código para que se vea el vídeo en pantalla.
Código: Seleccionar todo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PQ9C4cwFCEY[/youtube]
¡Suerte con el proyecto!
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1295762
Quitale la s a https y se verá como quieres. :D
Por dragoncet
#1298566
Podrías poner la lista de componentes una vez que ya has conseguido que el "parato" vuele.

Saludos.
Por dragoncet
#1299382
dragoncet escribió:Podrías poner la lista de componentes una vez que ya has conseguido que el "parato" vuele.

Saludos.
Y tal.
Avatar de Usuario
Por zarampano
#1330887
dragoncet escribió:Podrías poner la lista de componentes una vez que ya has conseguido que el "parato" vuele.
Saludos.
Jose Luis28 escribió:Quitale la s a https y se verá como quieres. :D
Hola dragoncet. Parece que este hilo lo tenian un poco olvidado, y claro, yo tambien estoy un poco parado con problemas en el drone. Aqui va la lista de componentes;

* 1 Power Distribution Board Quadcopter PDB for APM
* 1 APM 2.5 Set(External Compass) + Ublox NEO-6M GPS + APM Power Module
* 4 Afro ESC 20A (SimonK Firmware)
* 4 Motores Turnigy Multistar 4225-610Kv 16Pole
* 1 Mando + RC Turnigy X9 Mode 1 Firmware v2
* 1 Bateria Lipo 14.8V S4 6600mAh 30C

Me temo que en algun accidente he podido dañar la AMP 2.5, porque se levanta ahora con muchos movimientos extraños. Estoy en duda si comprar otra AMP 2.6 o cambiar a Naza V2... que me podeis aconsejar?

Ah, y gracias a Jose Luis28 por aclararme el tema de los videos...Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!