miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MORPHEO
Despues de acabar el montaje de mi raptor 50 titan me sobra una bolsita que trae;
dos rotulas,cuatro prisioneros,arandelas,4 tornillos y 4 arandelas freno
De donde son,supongo que es para la posivilidad de montar el servo de cola alante pero no veo nada en el manual y me da miedo arrancar el heli sin saber si me falta algo o no e montado algo bien.
Por MORPHEO
Muchas gracias frank,no sabes el peso que me quitas de encima,ya me estaba volviendo loco repasando todo el montaje y el manual una y otra vez.
Gracias
Un saludo desde la mancha.
Por Requinto
Tambien te habran sobrado dos varillas:una larga recta con una roscay otras mas corta doblada en uno de sus extremos. Son para el caso de que montes el servo de cola en el propio chasis.

Por si te le estabas preguntando.
Por Francisco Ponce
MORPHEO escribió:Muchas gracias frank,no sabes el peso que me quitas de encima,ya me estaba volviendo loco repasando todo el montaje y el manual una y otra vez.
Gracias
Un saludo desde la mancha.
No te preocupes, yo tambien me volvi loco buscando de donde eran..... :oops:
Por edrum
A mí me sobraron esas mismas piezas, las varillas para montar el servo de cola delante y 3 rótulas.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!