miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

HOLA

Quiero enviar un mensaje a un forero que anunciaba un avión y no lo doy enviado. Voy a mis mensaje, selecciono nuevo mensaje, lo escribo, le doy a enviar .... pero no me aparece en MENSAJES ENVIADOS sino en CAPETA DE SALIDA. He repetido esto como diez veces y no logro que el mensaje se ponga en MENSAJES ENVIADOS.

Tengo que decir, que no es el primer mensaje que envío, he enviado unos cuantos y nunca he tenido ningún problema. A mi me parece como si la página de miliamperios tuviese algún fallo a la hora de enviar mensajes privados..... a alguno le está pasando lo mismo.... ?????
por favor, ayuda

Gracias.
chipionero escribió:si no me equivoco, los mensajes cuando les das a enviar se quedan en bandeja de salida hasta que el usuario al que le has enviado el mensaje se conecta, no es un fallo de miliamperios.

Gracias, pues entonces ya me quedo tranquilo.... pensé que fallaba la página.... como tuvo tantos problemas técnicos !!! ya pensé que este era otro .
calisto escribió:
chipionero escribió:si no me equivoco, los mensajes cuando les das a enviar se quedan en bandeja de salida hasta que el usuario al que le has enviado el mensaje se conecta, no es un fallo de miliamperios.

Gracias, pues entonces ya me quedo tranquilo.... pensé que fallaba la página.... como tuvo tantos problemas técnicos !!! ya pensé que este era otro .

Y mientras este ahi lo puedes editar
prueba a darle a "vista previa" antes has debido poner asunto...¿ ? y luego despues de vista previa lo envías...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!