miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
hola. pues tengo este variador y cada vez que llega a un voltage minimo corta el motor,. y quiero saber si se podria quitar ya que para avion no me hace mucha gracia quedarme sin motor... es el de la foto de arriva Imagen
Por motoraton
por logica aplastante no,podras bajar que ese punto de corte a lo mejor que este un poco mas bajo,segun este regulado pero eso va en perjuicio total de las baterias,no obstante no tiene sentido hacerlo sino controlar el consumo de otra forma es algo asi como si intentas mover para arriba la aguja que marca la gasolina de tu coche para que no te molesta la luz de la reserva ¿es que aunque no se encienda no entra?lo unico que conseguiras es quedarte igual sin gasolina,encima sin que te avise la luz y de regalito te "chupas toda la mierda del deposito,como puedes ver son tooodo ventajas :lol: ,pues esto lo mismo,que no te corte el motor no significa que puedas seguir volando sino que ya tenias que haber aterrizado hace un rato,
Soluciones mas lógicas:
1-avisador de lipo
2-programar un crono en la emisora asigando el stick de gas de XX minutos y cuando pite pa´abajo
3-vuelas XX minutos y se acabo aterrizas y bateria nueva
Por germamaro
Buenos días. Aunque lo ideal y totalmente recomendable es lo que te dice el compañero , lo normal es que con el variador te venga un papel en el que te explique como programarlo, freno motor, bajo voltaje, timming , sentido de giro, etc , si no lo tienes pídeselo al que te vendió el variador . Pero acuérdate siempre de volar un poco menos tiempo del normal que te duren las baterías para mantener un voltaje aceptable, si quieres que éstas tengan una vida medianamente aceptable, Ahora si , yo prefiero quemar una batería que no un avión. Saludos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!