miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por stealth_ab
Hola a Todos¡¡
Tengo un Rator 30 V2 y me ha surgido un pequeño problema.Espero me podais ayudar.

El otro dia le hice su segundo vuelo y tuve la mala suerte de que me entro en resonancia con el tacataca y le di una panzotada en la que doble un poco el tubo de cola y el eje transversal. Tras cambiarlos he ido a volar (sin tacataca) y en cuanto al vuelo (2 depositos todo ha ido bien) pero tengo un pequeño problema.

1.- A ralenti a veces oigo un clack estraño que no se de donde viene, como si hubiera algo suelto y la cola a veces da un pequeño tiron hacia algun lado.

2.-Constantemente se me gira la cola a dchas (morro izda) y tengo que estar corrigiendolo sin parar.

de Gyro llevo un TG7000 con un servo digital ace 0606

espero que me podais ayudar.
Un Saludo¡¡
Por davidpradam
Hola Pablo.

Si tienes una deriva en la cola que antes no tenias (despues de cambiar cola y eje) yo revisaria que hayas montado correctamente la varilla del servo de cola, a ver si al volver a montarlo lo has montado descentrado en el servo.

Lo del chasquido y el tiron de cola no se de que puede ser, a ver si el pasador que va en el piñon de cola para fijarlo al eje se te esta saliendo y provoca eso.

No se me ocurren mas cosas, si alguien se le ocurre alguna mas ya sabe jejejeje.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!