miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jagv2712
hola muy buenas a todos...pues nada me estoy iniciando con esto de los helis y compre un raptor30 v2 de segunda mano...la cosa es que lo desmonte para hacerle una buena limpieza y lubricacion...pero claro ahora ahi cosas que no entiendo del ajustes,cuando por ejemplo subo colectivo al maximo con la emisora se queda un ruidito en el servo asi con algunos puntos mas...de que puede ser???bueno la emisora es una ecplipse 7 si alguien q la conozca me puede ayyudar a configurarla...se lo agradeceria porque estoy tela de perdido
Bueno de momento no se me ocurre mas dudas las ire poniendo poco a poco para no saturar.....un saludo a todos y muchas gracias
Por CHaRLyTo
Ese ruido en el servo es normal, quiere decir que está haciendo esfuerzo, si es pequeño no le des importancia, si es un ruido grande, quiere decir que tienes algo que mecánicamente lo está forzando.

Para poder ayudarte lo mejor sería que dijeras de donde eres, y quedar con alguien que te ayude en tus comienzos.

Saludos
Por jagv2712
a vale pues muchas gracias,pense que podria ser de q el servo trabajabaalgo forzado(lei algo de eso)..pues entonces de momento seguire los pasos del post sobre el ajuste que ahi que parece interesante para novatos...a bueno y vivo en madrid,ademas tengo tambien un compañero q se esta iniciando en esto y tiene casi la misma idea que yo solo que un poco mas jeje...saludos y muchas gracias
Por LANDRIUS
Lo mejor es lo que dice CHaRLyTo, pero tambien te aconsejaria que empezaras por aprender los ajustes mecanicos, hay por aqui bastante informacion. ¿Tienes el manual del heli?, con eso ya tienes para no aburrirte un rato y dar el callo con los ajustes.

Si aun asi hay algo que se atraviesa, por aqui andaremos :wink: , yo hasta donde llego que no es mucho pero bueno...

Es importante que no vayas con prisa, cuesta trabajo, dolor de cabeza y eurazos, con paciencia.

Hala, al tajo :D

saludos.
Por Antonio.Tedax
Hola, deberias de tener primero un buen ajuste mecánico y con ello conseguir los maximos grados positivos y negativos sin conectar varillas a servos.
De esa manera cuando realices el ajuste electronico será cosa de coser y cantar. Lo que no consigas con un ajuste mecánico, dudo mucho que lo hagas ni con la mejor emisora del mercado. Y esto es de mayor importancia si te sales de la configuración normal H1 (como es el caso del Raptor de serie), por eso es un heli fácil de ajustar para los que somos novatillos, jejeje, sobre todo evitaras forzar el servo del plato en sus extremos. Saludos.
Por jagv2712
okk muchas gracias a todos por las respuestas,hare lo que me decis,porque como me den mis impulsos de querer volarlo ya me lo cargo el primer dia(aunque me lo voy a cargar igual jeje)saludos a todos
Por jagv2712
Muchas gracias a todos de verdad,me estais ayudando muchisimo a entender un poco mejor gracias al foro y a vosotros q respondeis.un saludo.Jose

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!