miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por CHEMOLE
Hola a todos.Soy Jose de Córdoba y soy aun un poco novato.
En los dos meses de aeromodelismo que llevo ya tengo dos aviones,dos cessnas; una de airmodel y otra de jamara. Esta última tiene un corcho muy quebradizo (no sé de que tipo es exactamente) y me dá mucha lástima que con cualquier roce termine con trozos por el camino. Me costó 200€ y quiero que me dure mas o menos bien.
La cuestión es ¿existe alguna película protectora que amortigue los daños?He oido algo de epoxi de 45 minutos pero no sé si la cargará mucho peso y tampoco no sé bien como se debería aplicar. Agradecería todo tipo de consejos.Gracias
Por franc1969
Hola,puedes usar cinta de fibra de vidrio para forrar los bajos del fuselaje y el borde de ataque de las alas.Pesa poco,aguanta mucho y es relativamente facil de encontrar en grandes centros comerciales como por ejemplo el aki. Se usa para embalar.
Por Juanje
El epoxi te añade mucho peso al avion, y ademas amarillea dejando al avion un aspecto feo. En rcgroups he leido que hay gente que lo hacen con un barniz de poliuretano al agua, pero yo no he podido encontrarlo por aqui. Como te han dicho, refuerza el morro y bordes de ataque con cinta de fibra para evitar roturas. Si eres de Cordoba, pasate por alguna de las pistas, El Judio, la del club Martacarpas o la de Alcolea y seguro que te echamos una mano en lo que necesites.
Por alfredo alonso alonso