miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por odre80
Hola a todos.

El otro dia estrelle mi EASY FLY.

Queria poneros unas fotillos sobre las averias para que me comentarais como reparalas, ya estoy desesperado por poder volarlo.

Saludos.

[/img]
Por Mentor
SuperGlue o Epoxi para reparacion del "porex"

Salu2
Por odre80
Hola a todos.

Aqui os dejo en este enlace algunas fotos que le he hecho al destrozo de mi avion, estos osn los problemas que tiene, el del receptor parece que y alo he solucionado. El problema principal son las alas y el morro. Otra pregunta es, una de la sfotos donde se anclan las alas, no se si antes estaban asi dobladas.

Un saludo y gracias.

http://www.hiboox.es/go/albumes/otros/a ... 1ced80cd94
Por achoncho
Por desgracia (o por suerte) tengo experienci en reparaciones de Elapor de las piñas que he dado.

Para pegar las piezas que sean de corcho, utiliza cianocrilato y (a ser posible) acelerante.

Los alerones no los puedes pegar con ciano, porque se endurece y te va a dejar el alerón sin movilidad. Puedes ponerle simplemente cinta adhesiva o, con un poquito más de paciencia, ponerle unas bisagras. Para el Easy Fly tendrán suficiente con la cinta.

Por la cinta en una de las dos partes y, cuando pongas la del orto lado, asegúrate de que los dos trozos de conta queden unidos entre sí para que el alerón no se desplace.

Lo de la bayoneta tiene peor solución. Enderezarla te va a costar más que comprarle otra nueva. Las tienes en la mayoría de las tiendas especializadas. mide bien el diámetro y la longitud.

espero haberte sido de ayuda.
Por Daimmons
hola odre80 si los alerones los pones gota a gota separadas un centrimetro entresi de ciano no pierdes la movilidad solo en una cara.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!