miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por efvn
#1229492
Buenas,

Pues nada, ayer me han llegado paquetitos de HK, chasis, emisora, variadores, etc, y como me podía la curiosidad quería trastear con la emisora.
Le puse pilas y bien, pero como había comprado la lipo life de 1500 (la naranja), pues la he conectado y ¡¡PUM!! y humo! :cabreo:

Sí, soy un patoso y he invertido la polaridad, pero pensaba que el conector solamente iba a encajar en una posición, al igual que el de las pilas, que solamente entra de una forma. Me fastidia ser tan patán, pero me consuela saber que a bastante gente le ha pasado como he podido ver en este post: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1415356.

El caso es que ahora debo repararla con los componentes que se han dañado. Venden un kit en ebay, pero al ser de fuera de UK no me deja comprarlo: http://www.ebay.co.uk/itm/Turnigy-9X-Fr ... d=ViewItem
El tema será comprarlo por internet y llevarlo a algún sitio a que me lo reparen, porque no tengo estación de soldadura ni capacidad para hacer esto, estañar cables ya me viene grande ;-).

Si alguien se presta a ayudarme, también sería un detalle, mando la emisora donde sea!

La última opción, sería enviarla al RMA de HK, pero ademas de costarme 40€ el envío y tener que esperar más de un mes entre ida y vuelta, supongo que no colará, porque ha sido cosa mía.
Por efvn
#1229497
He visto los componentes que hay que cambiar, pero no dispongo de los medios necesarios para hacerlo. Tengo un estañador básico, y experiencia nula en el soladado de componentes a placas, simplemente me arreglo con ir pelando y soldando cables.

Si alguien pudiera echarme una mano, yo enviaría la emisora a ver si puede repararse.
Por emarpe2
#1233499
Hola compañero, si te ha pasado eso con tu emisora yo me presto para ayudarte. Soy tituladoen FP de grado superior en la rama de electrónica y telecomunicaciones. A mi me pasó lo mismo con la emisora y la reparé sin ningún problema.
Solo que compra el pack que hay en ebay si decides enviarmela para repararla y envias los componentes y todo.
Actualmente vivo en Clatayud, Zaragoza.
Si aun tienes ese problema y quieres que te ayude, escribeme y vemos como lo hacemos.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!