miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mrml04
#1388485
Buenos días compañeros, no sabía donde poner este tema, así que he optado por este foro. Tengo un Calmato 60 de ala baja ya desde hace mucho tiempo, y el otro dia en el campo de vuelo me percaté que empezó a tirar combustible. Al sacar el depósito ví que se había rajado por la boca de este. Me han desaconsejado repararlo y el problema viene en que en la casa Kyosho parece ser que ese modelo de repuesto ya no lo tienen y me está resultando muy difícil encontrar alguno que se adapte a las medidas que necesito (55x70x139mm de 420cc), por si sabéis de algún sitio donde pueda encontrar el suyo original o bien otro que me pueda valer.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por mrml04
#1388492
Ya lo ví, pero no me vale, necesito que tenga el tapón en el centro, sino no me entra en el orificio que tiene en la parallamas
Gracias
Avatar de Usuario
Por mrml04
#1388521
El que necesito es el anterior al Alpha, que es de 420cc y el tapón lo lleva en el centro, por eso la dificultad que tengo en encontrarlo, porque es bastante antiguo, ese ya lo probé y al no llevar el tapón en el centro, no me entra por el orificio de la parallamas.
Gracias por vuestra ayuda, seguiremos en la búsqueda.
Avatar de Usuario
Por mrml04
#1388523
Al final me tocará hacerlo, pero cómo último recurso, a nadie le gusta andar haciendo muchos agujeros en la parallamas.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1388524
Cuando he tenido que hacerlo, lo que he hecho ha sido aprovechar el propio recorte que saco con la corona para tapar el agujero antiguo. Hasta la fecha, ningún problema :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!