miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas amigos de Miliamperios, no se si se recuerden de mi , Capitano Junior el joven d 14 años ........ bueno ...... tengo cierto problema, ya tengo mi raptor 50 casi listo y full upgraded y me falta solo una pieza por montarle que es el brazo largo el cual controla el paso, el coll servo tray, osea el brazo el cual tiene un ball link que va conectado al servo que controla el canal del paso ..... bueno esta pieza la tengo en aluminio ... pero resulta que es complicado pq es primera vez que me toca esta pieza... y no tengo idea del orden en que va ..... pero tiene muchos tornillos y bujes, y las piezas de aluminio grande tienen lados diferentes asi que les pido ayuda lo mas pronto posible sin molestarlos de verdad atentamente : Capitano Junior :D ...... mi email es forlakis@hotmail.com ... gracias :D
Por Fornax
Buenas noches,

Lo siento Capitano Junior lo que es yo no puedo ayudarte, conozco la pieza que dices pero no como va montada. ¿No tiene instrucciones de montaje?

No sé, se me ocurre que pases la referencia o donde la has comprado para que podamos echar un vistazo.

Saludos
Por Capitanojunior
Amigo sucede que mi tio es dueño de www.top-rcm.com y el es el que me da todo lo del hobby .... pero http://top-rcm.com/product_info.php?cPa ... 772b0c720a aki tienes la direccion en su pagina ..... espero que sirva de algo .... gracias por responder tan tan tan rapido :D
Por emiza
a no ser que alguien lo haya montado y tenga su manual va a ser complejo que probando probando lo ensambles bien

otra opción seria que tu tío pida al distribuidor la fotocopia del manual de la pieza o si tiene otro en stock que te lo fotocopie.
Por lord kerman
Aqui tienes un par de fotos con el basculante ya montado, a ver si te sirven.

un saludo
Adjuntos
metalpitcharm01.jpg
Por JULIAN
:D Hola, aunque no sea bien bien lo mismo, te pongo el sistema que utiliza el raptor 90 SE que se parece un poquito.."Bastante". Saludos.
Por Capitanojunior
Amigos, me ha ayudado mucho las fotos, pero una pregunta, en la parte del metal alieron lever ( la piezita de metal que controla el elevador), es adonde estoy trancado ahorita, no se si lleva arandelas, bujes, y no entiendo como va montada en la pieza de metal .. favor responder.... :(
Por perli
va la caja de bola despues una alandera la pieza del elevador con su tornillo y el tuvito que va dentro de esa pieza que el tornillo pasa por ahi suerte
Por Capitanojunior
de verdad muchas gracias me salio perfecto :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!