miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola muy buenas tengo una duda estaba buscando el numero de rodamientos que lleva el motor y las medidas de los rodamientos pero la verdad es que no lo encuentro a ver si me lo podriais decir pq no quiero desmontar el motor solo para medirlo, un saludo

Otra pregunta que rodamiento son mejores para los helicopteros los normales que trae o los que van recubiertos con una tapa zul queesos creo que son los llamados rodamientso ceramica?
Por Enric Hernandez
Hola. El rodamiento que lleva el 50 SX-H, el grande, mide 15x28x7 (interiorxexteriorxespesor). Yo lo he sustituido hace poco (por segunda vez, la primera hace un par de años) y debo decir que compré varios, puesto que es el mismo que lleva el 46 fx, el 40 fx (estos dos seguro, puesto que también los he cambiado), y supongo que el 46 fx-h y algun otro, como el 50 sx (estos dos ultimos no lo se, pero es probable). El rodamiento en cuestion, de la casa SKF tiene la referencia 61902-2RS1 (RS quiere decir que lleva blindaje de goma, que debes quitarle (sale facil). Si es 61902-2z el blindaje será metálico, y tambien sirve, aunque este ultimo cuesta mucho mas de sacar.

En cuanto al rodamiento pequeño, el delantero, sus dimensiones son:
9.525x22.225x7.142 mm :roll: :idea:
No he conseguido encontrarlo en SKF (aunque se que existe), pero compre un par de una casa llamada RHP Bearings, con referencia :
KLNJ 3/8-2ZY de los cuales he usado uno en un 46FX y es su medida. Debes quitarle el blindaje metálico en el lateral que queda hacia dentro del motor. El rodamiento no es barato (me costo 25 €) aunque el delantero se deteriora mucho menos que el grande (que cuesta alrededor de 10 €).

Espero haberte ayuado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!