miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wendolino
tego un gran problema. le hise le rodaje a mi heli , un t-rex 600 con un motor os 50 hyper. y perfecto. luego hice un poco de invertido y le di duro al motor y se me paso un poco de temperatura , pero bien. al dia siguiente cuando prendo: bujia quemada. monte una nueva y perfecto pero al ponerlo en la pista y activar el goverdador apenas voy a levantar buelo, me quema la bujia. prende con glow starter pero al quitarlo se apaga. e quemado ya 5 0s#8 por favor ayudenme
:(
Por Sulawesi
Lo más probable es que tengas el motor ajustado demasiado fino, a mi me pasó eso y el problema se solucionó al carburarlo bien.prueba a abrirle la aguja de alta.
Por emiza
si descartas lo dicho por los compañeros otra cosa a tener en cuenta es la partida de bujías que tengas

me explico

hace un par de años compre fuera de españa una partida de 12 bujías OS 8 (cuando aqui valian 6 euros y alli estaban a 4)
y todas y cada una de ellas me duraban un promedio de 6 a 8 vuelos, se fundian enseguida
las use todas en un par de meses.

solo me ha ocurrido una vez, imagino que tuve mala suerte ya que ni antes ni después me había sucedido nada parecido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!