miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por sten.bergman
Hola!!

Bueno soy nuevo llevo tiempo mirando la pagina para consejos y demás. Y he decidido incorporarme.

La dda que os quiero hacer llegar es que avion me puedo coger?

Llevo unos meses con el easy star motor permax que tare y demás, por cierto una pasada primer avion que probe y ningun problema!
la cuestion es que lo voy sacando cada finde (he de deciros que nunca he tenido una ostia con el, simplemenet al principo aterrizaba un poco lejos :) ahora ya lo aterrizo a mis pies) y me gustaria algo mas cañero algo mas de aleron y demás, algo mas rapido pero a la vez docil y agradable de volar asi como lo es el easy.

Darme oopciones please, por experiencia o por lo que sea cual han sido vuestros cambios de un primer avion a un 2!!!

Gracias y un saludo!
Por FRANMARIN
EASY GLIDER PRO ,,,,CON UN BRUSLESS.......Y UNA BUENA LIPO...

Este es mi cambio en poco tiempo....motor ya tengo...lipo tb...
Por rilos
Tienes dos opciones bajo mi punto de vista.

Easy glider pro, velero de 1,8 m de envergadura. velero escuela de multiples aplicaciones, ladera etc. para mi imprescindible,

Minimag, tipica avioneta de ala alta, para aprender a maniobrar, aterrizar con tren y despegar desde el suelo, paso previo a los acrobaticos acromaster o gemini..

Salu2
Por aficionado 3D
hola, si manejas el easy a tu antojo y te ves con un nivel suficiente te diria que te cogeras un gemini, yo lo probe despues del easy y sin problema alguno, con poco mando es un avion muy docil y a la vez divertido, tambien es de multiplex, que aguantan bastante los golpes

salu2
Por Juaasu
Pon alerones a tu easy star, quitale las orejas con calor, y tienes avion distinto mas parecido a un velero.
El siguiente paso yo creo que es un easyglider
Por Juanje
Ponle un brushless y alerones al Easy, es superfacil y veras como parece otro avion.
Por battousai
¿Y que tal el twin star II?, yo estoy en la misma situacion, le coloque alerones al easy y motor brushless, y lo manejo con facilidad.
Por cronico
Yo tuve un Formosa de GWS que volaba genial, muy estable y noble en vuelo, pero cañero, podias hacer rizos y toneles, rizos invertido, ochos,.... con mucha facilidad, la vendad es que no se hacer nada mas :lol: pero me imagino que alguien con mas experiencia le sacaria mucho mas jugo. Eso si, te digo que con este avion ya puedes hacer cosillas, sin arriesgar mucho, porque como te digo es bastante estable y lo puedes volar sin hacer florituras y es facil de manejar.
Tengo un video en youtube si quieres verlo

Suerte en la eleccion

Saludos
Por fret
battousai escribió:¿Y que tal el twin star II?, yo estoy en la misma situacion, le coloque alerones al easy y motor brushless, y lo manejo con facilidad.

Si ya manejas bien el easy con brushess y alerones,no cojas el twinstar II,creo que te aburriras pronto.Yo he empezado con el (twinstar II)y lo recomiendo para aprender pero no como continuacion.Si te gusta el modelo prueba la minimag,con ella se puede hacer casi de todo.

Saludos.
Por falciot
ola

un amigo le recorto las puntas curvadas de su easy i le puso un brussles pero izo los alerones demasiado pequenyos i no podia acer piruetas

pero si tu le aces lo mismo i le alargas los alerones asta el final o un poco antes sera un buen avion pero intenta que las alas agan la forma de V asi no se te quedara el avion del reves.
asi quedaria como mi canary, el mio es de madera pero no pasa nada lleva un motor de 40 i puedo dar luping i todo lo otro

adios
Por poti
Cronico me acabas de llenar de nostalgia de mi Formosa. Tuve dos, porque el material es muy endeble, pero vuela que alucinas aunque sea con el motor de escobillas y reductora que trae. Usaba pilas AA soldadas en packs (entonces no había lipos, o todavía no las conociamos). Bueno, bonito y barato, fácil de reparar, lo hace todo y se puede motorizar con cualquier motorcillo porque pesa muy poco, aunque luego el muy cabrón se defiende del viento como un jabato. ¡qué tiempos aquellos¡ :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!