miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por osmoba
Hola
tengo una duda
en un ala con 4 servos dos en cada semiala se pueden poner servos diferentes o tienen que ser iguales?
tengo dos hs 6965 y dos 5925
puedo poner uno de cada en un semiala?
gracias
Por joseerios
Los 2 servos, si son de similares características, que parece ser que lo son, se pueden montar en una misma semiala. De hecho, no hay 2 servos que sean exactamente iguales. Por otro lado, si los servos se montan a lo largo de un alerón, éste permite una ligera torsión, que absorberá la diferencia, en este caso mínima, de las distintas velocidades de los 2 servos mencionados.
Otra cosa sería montar, ambos servos, en tándem, en cuyo caso es necesario que sean de la misma numeración, pues las velocidades, ahí, si que influyen.
Por kartero
Hola osmoba, por poder se puede casi todo... :wink: , pero en este caso concreto yo no te lo aconsejo, los servos diferentes tienen diferentes torque y velocidad por lo que si los conectas en una misma superficie de control se estarán "peleando" entre ellos al moverse de forma desigual. Como mucho, y tampoco es lo correcto, si la cuestión es aprovechar el material que ya tienes podrías ponerlos iguales en cada semiala, aunque sean diferentes de una a la otra.
Un saludo.
Por osmoba
entendido
gracias amigos
un saludo
Por -Ruben-
Si tienes una Futaba 12fg podrás sincronizar los alerones desde la emisora (poniendo cada servo a un canal), ¿verdad? De ser así, aunque no es lo idoneo, podrás utilizarlos. Eso sí, emplea una simetría, un modelo en los extremos y otro modelo en la parte interior al ala. Si los mezclas puedes tener más problemas.

Un saludo
Por osmoba
ya tengo una solucion
quitare un servo (el de la punta del ala)
probare esta solucion
gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!