miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luiss
hola , tengu un pegasus de smartech, pero en parado el heli funciona bien y hace todos los movimientos bien , pero cuando el heli esta en funcionamiento la pala principal se desplaza 15 grados de su posicion principal, imaginemos como en la ilustracion que es una vista superior y el color verde es el movimiento normal y el color negro es el movimiento que hace y yo queria saber como se arregla, gracias
Adjuntos
DSC00231.JPG
Por Francisco Ponce
No estoy seguro de entender lo que quieres decir , pero imagino que va de esto:
Tu heli no lo conozco pero hay algunos que llevan una piecita en el rotor para el ajuste de la "mezcla" de paso de alabeo o profundidad y y paso.
Si no la tienes alineada te puede pasar esto, que cuando metes un movimiento el heli te haga ese mezclado con otro....
Te pongo la pieza de un raptor 50 SE, en el tuyo puede ser algo diferente...
Yo para ajustarla alineo el flybar con el tubo de cola y dejo las palas a 90º con el tubo de cola y apreto el tornillo....
Adjuntos
timing.jpg
Por kilometrico
puede ser de comfiguracion del plato en la emisorano este bien que emisora estas usando y que comfiguracion le tienes
Por luiss
hola, gracias por ayudarme, la emisora y el heli esta asi de fabrica . de lo de piececita esa creeo que es esta, pero no entiendo bien como alinearla. me podrias decir si es esta y como la alineo, gracias
Adjuntos
DSC00232gf.JPG
Por Francisco Ponce
Pues si es esa.
Normalmente esta a 2 milimetros de la parte superior ( depende del modelo, mira el manual )
Aflojas el tornillo que trae, alineas la varilla de las palas pequeñas ( flybar ) con el tubo de cola y las palas principales deben de quedar a 90º con la varilla ( flybar ) y el tubo de cola.
Aprietas el tornillo.
Adjuntos
timing2.jpg
Por facoba10
Si lo estas intentando con la emisora que lleva tienes un servo al reves, para eso tienes unos swit en la parte de abajo dercha.
Por luiss
gracias por la ayuda , era la alineacion de las dos cosas que estaban mal, hoy lo arranque y va de lujo, solo me queda tener un par de cojones para volarlo, ya pondre videos de la toña que se pegara.gracias
Por facoba10
luiss, yo ajusté uno de esos y la verdad que el motor si es el 18 no va nada mal el chisme, para aprender si hubiese recambios no es nada malo.
Por Fornax
Pues yo este finde he intentado ajustar uno y me ha sido imposible con la electrónica.

A ver... el mando de cola está invertido pero lo cachondo es que si inviertes el mando de gas el gyro deja de funcionar. No sé algo absurdo aunque ahora estoy pensando que podría estar mal girada la correa del rotor de cola.

Sabría decirme alguien si estos bichos vienen montados o en kit???

Gracias!
Por aprats
Segun creo, viene semimontado. O sea, le falta montar la electronica.
Saludos.
Por luiss
el mio funciona perfectamente y eso que al principio tenia problemas de motor, pero se arreglo solo.
el mio parecia que nunca funcionaria bien , pero aqui esta esperando volar.

yo, si quereis os puedo decir como esta el mio montado,

ch1: aleron izq segun sentido del heli
ch2: elevacion , alante o atras
ch3:gas
ch4: giroscopo y cola
ch5:
ch6: aleron derecho segun sentido del heli
b: bateria

luego el servo de gas esta puesto mirando al suelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!