miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por konamic
hola a todos y gracias de antemano,necesitaba saber una cosa q ignoro,es normal q la cola gire mas hacia dentro q hacia fuera ,lo estoy probando aki en casa de parao ,regulo las palas para q vayan centradas y me gira mas para dentro q para fuera y no se por q ,como tengo q hacer? estabien asi? me podeis ayudar?.

otra cosita necesitaba saber si el giroscopo 401 y servo digital 9254 y,receptor y servos 3001 aguantarian ,si cambio la bateria por una de 5 elementos iria a 6v.muchas gracias a todos un saludo por ahi.gracias de nuevo
Por konamic
hola de nuevo,la configuracion q llevo es la siguiente:
llevo el E.POINT al 85% y 85%en el canal 4 odvio,el giroscopo lo llevo al 120 en limit y 100en delay y mi emisora una futaba FF7.a ver si alguno me puede echar una manilla por favor.gracias.un saludo
Por alfa_bravo
el meter 5 elementos como que no le gusta al servo de cola no le van los 6v

pero puedes meter un regulador de voltage

saludos Luis_zr
Por Janov
konamic:

1.- Es normal que las palas tengan mas angulo para un lado que para el otro.
2.- El giróscopo, puede que aguante, pero el servo a 6 V se te va a quemar. Solo admite 4 elementos segun el fabricante y la mala experiencia de muchos foreros :wink: .
3.- El End Point debe estar a 100% en el canal de cola. Ponlo así y baja el limit del GY401 hasta que no se fuerce el servo de cola.
4.- El delay también debes cambiarlo; para un servo digital el delay debe ser cero, según el manual del propio aparato..

Saludos
Por konamic
cuando bajo el delay al cero ,noto q el servo ovedece mas rapido y con mas fuerza entondes tengo q poner el delay en 0 para q vaya bien el servo digital futaba 9254,siempre he volado con el al 100 y notaba como q el servo no iba tan rapido y fuerza,no afectara al bloqueo de cola si le bajo al 0?,a ver si me echais una manilla para regular esto,entoneces janov dices q ponga el E.POINT al 100% en cada lado y baje el limit?
Por alfa_bravo
hombre janov menos mal k salio mi maestro a la ayuda

gracias
Por Janov
Te repito, servo digital---> delay 0, por eso se supone que pones un servo digital, para que obedezca con mas fuerza y mas velocidad.
Normalmente, EndPoint de cola al 100% pk lo que regula este parámetro es la VELOCIDAD de respuesta de la cola. El limite de recorrido se regula en el giróscopo (limit)

Saludos
Por konamic
muchas gracias janov,ya lo tengo asi coregido como me has dicho y va de lujo.ahora toca probarlo,jajajajaj gracias de nuevo y un saludo por ahi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!