miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ciber_boy
hola tengo en cabeza comprarme un avion de rc de cuatro canales quisiera que me recomendarais entre dos modelos que hay en el mercado y si alguien tiene uno que me diga como le ba muchas gracias
el primero es el (sonic acrobat)esta es la web
http://www.modeltronic.es/product_info. ... 951c6595a8

el segundo es el (sessna)
http://www.modeltronic.es/product_info. ... 951c6595a8
Última edición por ciber_boy el Lun, 26 Mar 2007 15:00, editado 1 vez en total.
Por miguelonete
si no tienes mucha experiencia y buenos dedos, sin ninguna duda el 2º (cessna), el 1º es acrobático, y aunque no llega a 3D, será bastante más nervioso.
Por Juanfe
Paisano, te digo lo mismo. Si no estas acostumbrado a llevar aviones nerviosillos... lo suyo es el segundo, y te lo digo por experiencia, por querer saltarme pasos y deprimirme a base de tartazos.

De todas formas, para esos, yo tiraria mas para el twin star II, que es un avion grande, estable, y en el mismo rango de precio, y tambien es de 4 canales y muy maniobrable. Yo tuve el I, y en el II han mejorado muchas cosas.

Un saludo.
Por jose vinyes
si acabas de empezar te ira muchisimo mejor con la segunda opcion
No lo pegues con el pegamento que viene en la caja. Utiliza araldit 5 minutos. A mi se me despegaban los horns y se me plegaron las alas en vuelo. Ten en cuenta que va con alerones, o sea que es algo más nerviosillo que una Pico Cup de Multiplex, pero por lo demás va bien. Pon la helice más pequeña de las que lleva y sobre todo vigila que el centro de gravedad este bien colocado y que tengas margen en los trims de la emisora para corregir el primer vuelo.
Si puedes, busca ayuda de aeromodelistas, si no, simulador de vuelo a saco, pero creo que no te irá bien.
Yo se lo volé a su dueño despues de prepararlo y trimarlo, y nada más dejarle la emisora se le cayó al suelo ( se plegaron las alas por un gesto brusco de los mandos de la emisora).
Repito, es un buen avión. pero pégalo con Araldit 5 minutos. Lo tengo reparado y me gusta.
Por ciber_boy
la verdad es que ya tengo algo de esperiencia y soy muy bueno en los simuladores pero me sige gustando mas el acrovatico en el aire a de ser mas rapido pero no se puede ir despacio¿? yo creo que comprare el acreobatico es el que mas me ha gustado y por lo que he leido la jente dice que es un buen avion ha y el sessna es mejor para iniciarse x que esque tengo un colega que tambien quiere comprar uno
que escala de dificultat le dariais al sonic
Última edición por ciber_boy el Lun, 26 Mar 2007 14:58, editado 1 vez en total.
Por zaapa
que sonic ni q lexes eso tiene un aire al formosa que no se aguanta solo.

es clavado al formosa, estoy x decir q es el propio formosa con otro nombre...

pues compratelo si te gusta más, total, algun dia tendras q manejar uno acrobatico, y si dices q tienes experiencia pues dale a ver q pasa, yo te veo capaz :P

buena suerte cuando lo aterrices,

xcieryo esta baratisimo no? con emisora y todo,

un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!