miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fasan
BUENAS ME GUSTARIA ME DEJESEIS SIME VALEN LAS PALAS DEL RAPTOR PARA UN SCEADU 50 GRACIAS DE ANTE MANO .
Por JULIAN
No.. algunos 50 como el Raptor titanium V3 las llevan de 620mm. Saludos
Por Molinero
JULIAN escribió:No.. algunos 50 como el Raptor titanium V3 las llevan de 620mm. Saludos
julian ¿y el resto de los 50(por ejemplo mi rex 600 nitro) pueden equiparlas?
gracias. :wink:
Por JULIAN
Buena pregunta, no he visto aún en carne y hueso un Trex 600, pero supongo que si hay alguien que lo tiene te lo podrá indicar mejor que yo aunque,,,. Si la longuitud del tubo te lo permite, no creo que hay problemas. Raptors son los helis que tengo y he tenido toda mi vida, a excepción de un par de helis de hace 18 años que ya ni me acuerdo de sus marcas. Si me sacas de ahí voy ya un poco perdido.. Uno que es Raptoriano.
Saludos.
Por Luis Corales
no sé si los trex 600 la lleven, del que si estoy seguro (porque lo tengo) es el frenzy TZ 50-V2.. usa ambas 600-620mm

saludos
Por XAVI BAÑOS
Hola,ya que estais hablando de medidas de palas y por no abrir otro post,a ver si me resolveis una duda tonta que tengo :oops: .La medida de la pala se mide de punta a punta,o del tornillo que sujeta la pala al portapalas hasta la punta?

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!