miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hoci
pues eso me he regalado un pegasus,hace mucho tuve electricos,pero leyendo vuestros mensajes e intentando aprender no consigo saber ajustar la emisora ,todavia no he echo el rodaje,por falta de tiempo,este finde lo hare, tambien me gustaria saber que os parece el heli,gracias,por cierto laemisora es ET-206b
Por Fornax
Hoci, no es mi intención desanimarte pero si has optado por comprar ese heli no has leído muchos consejos del foro. En cuanto a la emisora concreta un poco que aunque no es un modelo comercial quizá se te puede echar una mano.

Un saludo.
Por hoci
lo cierto es k algunos,lo ponen fatal pero otros dicen k vuela,la verdad es como no tengo mucha idea pero si muchas ganas,y el precio esta muy bien,por eso me lo cogi para aprender ,espero.bueno,te comento' lo tengo todo montado,los servos, el gyro,k por cierto hay veces que enciendo y no funciona la cola,apago vuelvo a conectar y va bien,es normal?y lo k no entiendo son donde poneis los grados en la emisora,yo vivo en valdemoro pero no me importa al reves( os lo agradeceria ),eldesplazarme donde haga falta,y muchisimas gracias por contestar
Por Fornax
Hola Hoci, lo cierto es que yo tengo una mala experiencia intentando ajustar ese heli a otra persona... todo terminó en una pala rota pero vamos se me apareció la virgen.

Tu mismo lo has dicho... la electrónica no es que sea mala, es nefasta... el gyro no es AVC es AVS avse funciona avse no, por lo que no puedes esperar el más mínimo resultado. Sinceramente si estás a tiempo mi opinión es que si puedes lo devuelvas y si es necesario esperes un poco más o te compres algo de segunda mano. Si no chico ármate de paciencia y tómatelo con filosofía... volar vuela.

En cualquier caso yo vuelo todos los fines de semana en el club Ícaro de Madrid, si te pasas siempre se podrá intentar algo aunque los resultados no se pueden garantizar.

Saludos y ya sabes donde estamos.
Por hoci
no creo k me lo cambien pero lo voy a intentar gracias por los consejos,y buen vuelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!