miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por yacko
Bueno veamos situacion actual pedi un motor brushless y todo para motorizar mejor mi space scooter y en la operacion de sacar el piñon del motor de serie permax 400 pues me lo cargue, me dijeron que salia a presion pero mi presion no debe ser igual ni bien aplicada y me lo cargue y llevo tiempo intentando dar con un piñon igual o sino existe la reductora original del space scooter que imagino que traera el piñoncito de las narices para poderselo meter al brushless y terminar lo que espero que sea un avion algo mas decente en vuelo. El brushless entra sin problemas ya me informe antes aqui en las busqueda, ahora la duda esta en donde conseguir el piñon si podeis echarme una mano os lo agradeceria un monton es de 10T y para un eje de 2,3 mmm y sino pues comprar la reductora completa de repuesto que traera el piñon con ella imagino.

Saludos y gracias anticipadas.
Por arocholl
En serpa tienen mucha variedad, seguro que tienen el que necesitas. Yo que tu pediria varios asi tienes repuestos y con distintos dientes asi puedes ajustar el regimen a tu nueva combinacion motor/hélice.
Por yacko
si pero si cambio el numero de dientes entonces el motor no entrara pues al aumentarlo, aumento el diametro y no encajara en la misma.Pues ya pedi a una tienda un piñon de 10T y 2,3 mm pero claro el paso de los dientes era distinto al de la reductora del space scooter entonces no entraba, y queria conservar la reductora pues como es de foam el avion ya tienes la forma hecha simplemente poner piñon al motor y a volar, con la nueva motorizacion.
Por yacko
muchas gracias por el enlace pero al final me compre la reductora completa en tower de todas formas muchas gracias por la ayuda.
Por cronico
Ahora me pasa lo mismo a mi, he preguntado a los de serpa a ver si ese piñon que dices vale, rabapa.
¿Algun testimonio al respecto u otras alternativas para conseguir el dichoso piñon?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!