miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nicol
HOLA haber si hay algun forero que me diga unas tiendas fuera de españa para repuestos (jr) gracias
Por nicol
muchas gracias (R6) muy atento busco repuesto para E JRSYLPHIDE90 si es posible algien que me oriente de alguna tienda gracias
Por r6
yo he pedido varias cosas a ronlund.com y son bastantes serios creo igual que todos tambien advantagehoby depende lo que busques igual uno lo tiene y el otro no compara precios y portes de las 3 primeras
Por r6
parich normalmente si compras en usa no suelen hazer facturas falsas ya que es ilegal y las tiendas pues no se la juegan,yo he pedido varias veces a usa y supongo que dependiendo del paquete,volumen del mismo pues te lo pueden parar en aduanas o no,tambien juega algo de suerte,el ultimo pedido que hize pedi un ys50 y 3 servos jr8917 y a las 2 semanas en casa sin aduanas y sin nada,pero tambien otros pedidos que hize a vblades me toco pagar unos 30 euros de aduanas,aranceles.pero todavia sigue mucho mas barato comprar fuera incluso que te cojan el paquete y tengas que pagar aduanas,aranceles

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!