miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por caproblema
Hola a todos! Tengo un P-51 de la casa Black Horse y tengo un problema con el tren y es que se dobla la barilla cada dos por tres y estoy ya hasta los..., además, ahora ya lo he instalado mejor, y de momento bien, pero el servo del tren se me quemaba por que me quedaba forzado y el que llevo es el tercero.

He pensado en comprar un tren con servo integrado. ¿Me podeis decir modelos y precios? Que sean fiables y que no se doblen.

Muchas gracias!!

P.D.: El Mustang hace 1,50 de ala, va con un 61 2T y su peso debe rondar los 3,5-4Kg
Por TigerShar
Si lo que se te dobla es la varilla puedes probar a sustituirla por una de acero templado al carbono (lo llaman también cuerda de piano) no es cara, hace poco un compañero compró una de 1m x 4mm de diámetro y le salió por unos 4€, en tiendas de R/C suelen tener.

Si necesitas agujerearla para pasarle algún tornillo puedes destemplar la zona con un soplete poniéndola al rojo vivo y dejando que se enfríe, después de agujerear la vuelves a templar con el mismo soplete y enfriándola en aceite de coche, puedes buscar info sobre el proceso de templado/destemplado en Google... Te aseguro que antes partes el ala que doblas la varilla. :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!