miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jorge Finol
#1330313
Hola tengo un jetcat 160. me esta asciendo como detonaciones cuando la acelero en modo rápido de aceleración. tengo que bajar el acelerador al mínimo y esperar a que se estabilice. la única forma de que acelere bien es colocando en modo de aceleración lenta pero no es la idea ya que acelera muy lento. me han dicho que esa versión vino con problemas, pero tengo otra que funciona excelente en modo aceleración rápida. alguna sugerencia?????
Avatar de Usuario
Por Vicente Bonet
#1330874
Por mi inexperiencia no creo que sea el más indicado para orientarte, pero he tenido síntomas muy parecidos al tuyo con una P 70, ¿que combustible usas?, ¿has probado a cambiar de combustible?, a la mía, por ejemplo, no le gusta el gasoil. Saludos.
Por Jorge Finol
#1330926
hola compañero. no creo que sea el combustible. yo tengo años usando kerosina con aceite mobil. tengo varia turbinas jet cat inclusive e probado otra 160 y no le pasa lo mismo que a esta que estoy comentando. gracias por tu comentario (muy certero.)
Por Javi Torque
#1330947
Hola jorge,has probado con otra bomba de combustible?,podría ser que fuese un poco dura,mira los consumos desde la gsu,saludos.
Por Jorge Finol
#1331218
Muchas gracias por sus opiniones. he estado indagando por aquí en diferentes clubes. y me he encontrado con varios compañeros con el mismo problema en este modelo de turbina (160 JETCAT) y por otro lado unas que funcionan perfecto. No se que experiencia han oído ustedes??? Saludos.
Por Jorge Finol
#1332045
hola eduardo. yo estoy a nivel del mar. tuve la oportunidad de ir a un evento donde el lugar estaba mas alto y tuve que retardar mas la turbina (en condición muy lenta). este fin de semana la monte en otro modelo que tiene la misma turbina para descartar la electrónica y mantuvo la misma falla, o sea al estar en condición de acelerado rápido empieza con las detonaciones y llamas por la salida, tengo que bajar el mando al mínimo para que se restablezca. o sea con esta prueba me di cuenta que la falla esta en la turbina. esta turbina se llevo a fabrica por mantenimiento y la regresaron 0 Horas. yo la compre a un amigo confiable, pero el ya se fue del país.
Avatar de Usuario
Por MANOLOVIDAL
#1332169
hola el sintoma es exceso de combustible acelerando... si tubieses la forma de ajustar la aceleracion un punto mas lenta y no la lenta total, seria lo suyo. tambien podrias probar por el metodo antiguo poner un tubo con un paso de comustible en forma de y.. digamos de entrada a bomba a salida una llave de paso. y limitas un poco el caudal, aver si consigues quitarle algo de combustible acelerando rapido y pruebas,,, .. por eso jamas me gusto la marca jetcat,.... la dichosa gsu no puedes variar nada,,,, siempre pagando....
en el fadec tenemos la facilidad de variar lo que nos de la gana
Por Jorge Finol
#1332408
hola manolo. analizando todo pareciera que el problema apunta a lo que tu dices.(exceso de combustible). He notado que al dejar el gsu en modo de aceleración rápida, el problema lo hace de 0 50% de aceleración del estic. Si dejo el estic del acelerador en la mitad unos segundos y luego acelero no lo hace. Creo que bajando la cuba de aceleración en el lado de 0 a 50 % del estic podría mejorar. esto no lo he probado.
Por otro lado me dijeron que desarmara la turbina y limpiaras los tubitos de inyección, pero como tu dices si estuvieran tapados faltaría mas bien combustible. Saludos. probare y analizare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!