miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rans
hola tengo un hirobo 50 y cuando hago traslaciones la cola enpieza asubir y bajar va pegando botecitos,,alguien me podria decir que puede ser....no se que hacer.. gracias.
Última edición por rans el Dom, 16 Ago 2009 19:09, editado 1 vez en total.
Por fmms
hola.

Mira como tienes el equilibrio de los pesos, para hacer esto tienes que coger el heli don dos dedos por la varilla del flybar, y el heli tiene que estar completamente recto, los patines paralelos al suelo, si no es asi tendras que repartir el peso.
Tambien, pero no se si sera igual, con el mini titan electrico me pasaba lo mismo y era tema de pocas revoluciones, era aumentar curva de motor y listo.

haber si hay suerte.
rans escribió:hola fernando , en estacionario no lo hace, solo lo hace cuando hago traslaciones, lo puede hacer por que valla gordo el motor, o fino..........
Más bien porque vaya gordito, supongo que lleves un OS 50. Cómo llevas la aguja de alta?. Casi con seguridad, la llevas muy abierta.
Si no tienes posibilidad de medir las rpm en vuelo, cierra la alta hasta 1 vuelta y unos clicks, y prueba.
De todos modos habría que saber que curva de motor y paso llevas.
Salu2
rans escribió:hola llevo un redline 53 con su escape hatory el paso -4 +5 + +10 y motor 30 50 100 probare en cerrar la aguja de alta....
Hola, el TT53 Redline no se carbura como el OS, es totalmente diferente. Procura llevar la baja a ras de su alojamiento y no cierres demasiado la alta, que lo achicharras.
Lo mejor que álguien que conozca el motor te lo carbure.

De todas formas leete este post del apartado Repositorio de Temas generales, te ayudará mucho.
viewtopic.php?t=86581
Suerte

Salu2
Por ppp0
Si llevas un numero de vueltas decente en traslacion, es decir sobre unas 1750 o 1800, yo miraria lo que dice fernando, el balanceado del peso del helicoptero y tambien la configuracion de la emisora a ver si tienes los exponenciales al reves o demasiado mando.
Por ppp0
Estoy intentando pensar en la situacion de que fuera el servo de profundidad el que estuviera estropeado y se me ocurren 2 problemas con el servo:

- Uno es que el servo al soltar la palanca de profundidad no se centre bien, es decir, que oscile entorno al centro al volver al medio.... y eso si podria producir el movimiento de balanceo.
- Dos es que el potenciometro del servo no este bien y en algun punto se quede trabado y luego recupere el movimiento.

En el primer caso lo puedes ver en estatico con el helicoptero en tierra le das profundidad y seguidamente vuelves al centro rapido con la palanca de la emisora y ves si el servo queda oscilando.

En el segundo vete moviendo el servo de profundidad a lo largo de todo su recorrido y con la mano ofrecele un poco de resistencia al movimiento a ver si ves que se para en algun punto. En este segundo supuesto, yo creo, que mas que ver al helicoptero oscilar en el aire, lo que verias es como si tuvieses interferencias, es decir momentos en los que pierdes el control del mando de profundidad, por eso no lo veo probable.

Aun asi, yo me decanto antes por problemas de falta de vueltas en el rotor principal o balanceo de pesos.

Salu2
Por ppp0
Servos 3010 de 5 kilos son suficientes para un heli con tres servos al plato (Horobo sceadu SWM) y son suficientes para alaveo y profundidad de un Hirobo sceadu HPM. (1 Servo por mando)............. bueno... para vuelos normales. Si eres de los que corta el cesped con el helicoptero fijo que no te valen.
el vuelo es un vuelo sport, nada de 3.d...e probado el servo del ciclico, sujetandolo y manda bien tiene bastante fuerza,,creo que el servo no es la aguja de alta la llevo 3 vuelta como lo lleva la mayoria que curva de motor usais.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!