miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por carku
Hola me han regalado por reyes este entrenador de 1.8m(http://www.rctecnic.com/es/tienda/detai ... s-rctecnic) lo que me gustaria es que me echarais una mano eb que equipo electrico montariais.

la pagina aconseja un motor emax bl2826 pero no se de que marca y ademas todos los que encuentro tienen tambien una terminacion como 2826/12,2826/6,2826/3 cual de todos es?
tambien aconseja un variador de 60ah alguno que este bien calidad precio?lo monto mas grande?
las baterias dice lipo 3700mah 3s (11.1v) estan bien? son pequeñas? algunas calidad precio?
servos son 4 pero los que encuentro ponen analogicos o digitales. cuales compro y hay alguna marca buena a buen precio?
y necesitaria que me aconsejarais que carasteristicas tiene que tener un cargador porque me tengo que hacer con uno

un saludo.
Por Eduardo Nuñez
Hola:

Nada más poner el nombre del motor, lleva a su fabricante con las especificaciones.
http://www.emaxmodel.com/views.asp?hw_id=114

El regulador puedes ponerlo de más amperios, pero nunca de menos. El ponerlo de más, tampoco va a aumentar las prestaciones, sólo que te podría valer para otras motorizaciones superiores.

Sobre la batería, tiene que dar suficiente descarga para ese consumo. Cuanto más grande más capacidad, más peso y más valor.

En cuanto a los servos, he probado unos cuantos y depende de lo que te gastes así van, los muy baratos funcionan, pero son poco precisos (baja resolución) y no se notan casi lo puntos de trim, o van a saltos. Hay servos analógicos mejores que digitales, todo en función de la calidad de la electrónica. Lo que te digo, lo que te quieras gastar.

Saludos
Por coyotefer
buenas a tod@s..carku, para no soltarte todo el rollo leete por encima este hilo que es reciente y te aclarará alguna cosa..y en lo que no tengas claro se te ayuda..es la última vez que recuerdo que se ha ahblado de ello y te va a ayudar bastante..un saludo...
aeromodelos-electricos-avanzados-f45/mu ... 07267.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!