miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JOTA5555
#1282322
Hola compañeros, necesito ayuda urgente.
A ver si alguien tiene el equipo tx/rx de partom, el que comercializa electronica rc, de 1,3 ghz.
Creo que es el V1, necesito saber como van conectados los cables que salen de la pcb del receptor hasta las patillas del receptor multibanda de 1,3.
lo desmonte hace algun tiempo para colocarlo en la estacion de tierra y lo saque de su carcasam y despues de algun tiempo en un cajon he observado que se han desoldado los cables del receptor.
adjunto imagen por si os sirviese de ayuda.
no encuentro nada de informacion por la red de este receptor...

ruego si alguien dispone del mismo receptor y pudiese abrirlo para hacerle una foto le estaria eternamente agradecido....
Adjuntos
la foto.JPG
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1282352
JOTA5555 escribió:Hola compañeros, necesito ayuda urgente.
A ver si alguien tiene el equipo tx/rx de partom, el que comercializa electronica rc, de 1,3 ghz.
Creo que es el V1, necesito saber como van conectados los cables que salen de la pcb del receptor hasta las patillas del receptor multibanda de 1,3.
lo desmonte hace algun tiempo para colocarlo en la estacion de tierra y lo saque de su carcasam y despues de algun tiempo en un cajon he observado que se han desoldado los cables del receptor.
adjunto imagen por si os sirviese de ayuda.
no encuentro nada de informacion por la red de este receptor...

ruego si alguien dispone del mismo receptor y pudiese abrirlo para hacerle una foto le estaria eternamente agradecido....
yo no tengo ese conjunto, lo único que puedo ayudarte es:

el rojo es alimentación
el negro es masa
el amarillo video
el blanco audio
el verde verde :lol:

con un polímetro si sabes usarlo lo podrías descifrar

suerte
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#1283263
JOTA5555 escribió:Hola compañeros, necesito ayuda urgente.
A ver si alguien tiene el equipo tx/rx de partom, el que comercializa electronica rc, de 1,3 ghz.
Creo que es el V1, necesito saber como van conectados los cables que salen de la pcb del receptor hasta las patillas del receptor multibanda de 1,3.
lo desmonte hace algun tiempo para colocarlo en la estacion de tierra y lo saque de su carcasam y despues de algun tiempo en un cajon he observado que se han desoldado los cables del receptor.
adjunto imagen por si os sirviese de ayuda.
no encuentro nada de informacion por la red de este receptor...

ruego si alguien dispone del mismo receptor y pudiese abrirlo para hacerle una foto le estaria eternamente agradecido....

Seguro que aqui te sacan de dudas.

www.aeromodelismovirtual.com


Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!