miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros!!!

Pues estoy en Jaén capital y resulta que solo veo en Nicco que tienen el Cyclone, pero claro solo tiene un 8% de aceite y claro para helicóptero como que no y para más desgracia no venden aceite suelto!!!!

Así que haber si ya todo el trabajo que he tenido que hacer en traerme mi raptor 90 desde Tenerife le consigo al menos un combustible de 18% de aceite poder volar!!

Así que alguien me puede decir donde puedo conseguir aceite o combustible para helicótpero por Jaén o Granada!

Saludos y Gracias...
Última edición por Ruyman el Dom, 03 Ago 2008 22:18, editado 1 vez en total.
Ruyman escribió:Hola compañeros!!!
Pues estoy en Jaén capital
Jod....r que calooo :wink:
Ruyman escribió: Así que alguien me puede decir donde puedo conseguir aceite o combustible para helicótpero por Jaén o Granada!
Desde Madrid (Aeromodelo) te lo pone ahí al día siguiente, al menos el aceite. Si es que no hay nada en Jaen o Granada, que tendrá que haber alguna industria química ........ vamos digo yo.
Salu2 y a disfrutar de tu estacia en la Peni. :D :D
hola , ruyman pregunta por la calle millan de priego cerca de la fuente del pillar que por alli hay un tienda y lo mismo tienen algo de combustible pero si tienen no sera muy bueno.

como dice fernando es mejor que lo pilles por correo.

un saludo
vicent99 escribió:hola , ruyman pregunta por la calle millan de priego cerca de la fuente del pillar que por alli hay un tienda y lo mismo tienen algo de combustible pero si tienen no sera muy bueno.

como dice fernando es mejor que lo pilles por correo.

un saludo
Ni se te ocurra comprar el combustible allí, yo compré alli una lata que decían que llevaba un 20% de aceite y el motor me duró un plin.

Muy buenas a todo esto :lol: hay varios compañeros por allí, uno en Jaen capital, otros en Torredonjimeno y hay un aficionado en Linares que suele tener Klotz 200, Nitrometano y Metanol en cantidades industriales, Linares te pilla a 45 Km, si te interesa te busco los teléfonos

Es una pena pero en Jaén no venden de na, lo se porque aunque lleve 12 años fuera ya, soy de allí.

Por cierto, yo iré para allá a partir del día 2 o 3 y pasaré unos días por allí. ¿Hasta cuando estás tu?
Por nicol
hola hay varios sitios dime lo que quieres y haber si puedo hacer halgo
saludos
Por doblerizo
Hola Ruyman ¿quieres Cool Power al 25 o 30 %? tenemos hasta 8 galones, Fernando pero calor, calor de verdad
Saludos
Por vicent99
al final vamos a estar aki mas jienenses de lo que creia. :lol:
Por Manuel J. Fernández
Hola ruyman ni se te ocurra ir a mundo hobby, jejeje como te dice luis donde mejor puedes comprar el combustible es en linares yo me traigo garrafas de 25 litros de metanol y 5 litros de nitro, y el aceite es tal y como dice luis es el klozz 200 a mi me gusta para helis el 198 pero el 200 lo ha probado un compañero y le va genial, asi que te dejo el telefono,

El nombre del propietario es Felix pero seguramente te contestara un empleado pero no pasa nada.

Tlf: 953696044
Movil: 639749387

Llamalo antes para confirmar que tienen lo que quieres para que no te salga el viaje en valde.

Te explico por encima por donde esta, tienes que ir directamente a la plaza de toros de linares, y subir el parque de linarejos, la plaza te la dejas a la derecha, subes hasta el final, giras a la izquierda y vuelves a bajar el parque, sobre la mitad mas o menos despues del recinto ferial, es una explanada muy grande, hay una calle y justo despues esta la tienda a la derecha, es una tienda de pinturas, tiene cartel en la puerta pero no me acuerdo como se llama, espero que no te pierdas, es muy facil.

Si quieres echar unos vuelecitos, yo soy de torredonjimeno, al lado de jaén y volamos en una pista de ultraligero en el termino municipal de escañuela que esta dirección cordoba, a unso 30 km de jaén no esta mal y no tiene perdida, la pista esta al laito de la carretera, mañana me voy de vacaciones y vuelvo el lunes que viene, pero éste fin de semana si que habra alguien volando por alli, por la mañana hace mucho calor, pero por la tarde a partir de las 7:30 mas o menos hay gente volando y si que esta mejor ya, bueno espero que nos conozcamos y echemos algunos vuelos, hasta cuendo estas aqui en jaén, venga saludos.
Por nicol
hola buenas tardes como bien dice ( MANUE J F R ) FELI TE ATENDERA BIEN SI DSEAS ALGUNA OTRA COSA AQUI ESTAMOS SALUDOS
Por karlos_33
efectivamente, casi todos le compramos a felix,
aunque si quieres el klotz 198 lo tendras que pedir
felixc usa el 200, que tambnien esta muy bien
saludos
Por karlos_33
por cierto, he tardado tanto en contestar por que estaba de vacaciones,

si sigues por aqui lo mas seguro que mañana domingo por la tarde eche al
gun vuelo ya que llevo tiempo sin volar, si quieres quedamos.
Por Ruyman
Hola a todos y gracias a todos los que me habeis contestados :wink:

He tardado en contestar porque no tengo internet aquí, tengo que entrar en un ciber y claro como bien dicen que calor hace por aquí comparado con Tenerife jeje...

Pues al final el mismo día que puse el anuncio en el foro miré por el google y busqué una tienda en Granada, una tal Hobby y les compré una garrafa de 5l de un combustible llamado Fire plus al 20% de nitro y con ese de momento estoy tirando, la alta a dos vueltas y si volando a partir de las 7 de la tarde aún así acaba calentito el motor :lol:

Esta es la quinta ves que estoy en Jaén, pero claro cuando vengo no salgo de aquí, me quedo con la familia de mi novia y claro de ahí que no conozca nada cuando me dais direcciones, simplemente lo que puedo hacer es anotarlas para luego informarme jeje..

Esta tarde me escaparé un rato y quedaré con Carlos 33 que me ha llamado y haber donde vuelan, porque entre tanto olivo, no veo ninguna esplanada en buenas condiciones, aunque tampoco las hay en Tenerife para que nos vamos a engañar :D

Anotaré las direcciones que me habeis dado y muchas gracias compañeros :wink:
Por Ruyman
Hola de nuevo compañeros :wink:

Pues nada ya estamos en casa, llegué ayer por la tarde y nada desde aquí les vuelvo a dar las gracias por vuestra ayuda, lo tendré más en cuenta para la próxima ves :wink:

Al final no quedé con nadie, tampoco tenía internet en donde me estaba quedando, de ahí que no pudiera ver los privados que me habeis mandado, pero bueno volveré a Jaén y ya se me caerá la baba cuando vea algunas de vuestras pistas, la verdad que entre tanta esplanada, vamos sobra terreno para hacer otra en cualquier otro lado :lol:

Pero bueno, igual la próxima ves me traigo un eléctrico, más cómodo que cargar con el Raptor90, un edf o algo así, que es a lo que me estoy enganchando últimamente, de ahí que aparesca poco por este apartado, aunque tampoco descuido mis helicópteros demasiado, me gusta hacer correr mi Raptor, es el tipo de vuelo que me gusta para un heli, la pena que lo tenía que llevar a dos vueltas el alta por el calor con la consecuente notable pérdida de potencia :x

Pues nada les vuelvo a dar las gracias y aquí os dejo un pequeño vídeo en donde lo volaba, en la casa de campo donde me estaba quedando :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=DTxQS0VJ1Fc

Saludos y felices vuelos a todos!!!
Por karlos_33
aver si la proxima vez podemos volar juntos
si las condiciones me lo permiten claro, que me quede con mal sabor de boca de no haber podido acompañarrte

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!