miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por 2810lili
Tengo un sceadu con plato swm, no consigo funcione nada, tengo el cable y el programa ¿alguien me puede hechar una mano? esque no tengo ni siquiera clar como van los servos conectados.
Por chulín
Hola.

No tengo el cacharrejo en cuestión, pero he mirado el manual para intentar echarle una manilla a un compañero del club.

Lo primero que se me ocurre es que tengas activada en la emisora la mezcla de cíclico. Según el manual hay que empezar por poner tipo de plato H1, aunque sea de 3 servos a 120º.

Mira, aquí tienes el manual en español:

http://www.robbe.com/rsc/gb/html/gb-helicommand.html

Suerte.
Por 2810lili
chulin, muchas gracias, despues de muuuucha pelea y poniendolo como dices y con varias horas para conseguir conectarlo todo y entander el manual he conseguido que funcione todo, corrige bien, tengo duda con el giro ya que el servo no para ni un segundo, pero bueno hasta que no lo levante no se como ira, lo unico malo es que hoy no puedo ir al campo, y para el sabado que viene tampoco, asi que solo me queda un dia para volar este mes, y luego agosto que con la parienta y los niños...... no se cuando volvere a volar.

QUE TENGAIS TODOS BUEN VERANO :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!