miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Hola amigos. Llevo toda la tarde intentándolo y no hay manera. Quiero instalar los drivers del USBASP
para poder actualizar la KK2.1 a una versión más reciente del firmware, pero claro, al no poder instalar
los drivers no puedo hacer nada de lo que viene después. Decir que el USBASP que tengo es de HK, y de
la marca Turnigy. Uso Windows XP. No sé qué es lo que estaré haciendo mal, pero si podéis ayudarme
de verdad que os lo agradezco mucho, porque ya no sé que más probar y no puedo actualizar la KK2.1

Un saludo.

EDITO: Finalmente lo he conseguido. He tenido que trastear en la configuración de Windows para
poder instalar los drivers del USBASP Turnigy pero al final lo he logrado y he podido actualizar con
éxito la controladora KK2.1 y ha salido bien la operación. Ahora ya tengo el firmware 1.9 instalado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!