miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rAsPu
BUeenas!
Compre el otro dia un servo, y me es imposible sacarle el tornillo para cambiarle el brazo... se me ha redondeado el hueco para el destornillador y no puedo desenroscarlo, y unos alicates no lo pillan... estoy pensando mil burradas, pero nada sirve... que puedo hacer? =S

Por supuesto quiero mantener el servo, que me ha costado 14 pavazos y es una basura.. pero no tengo 14 mas! ajajaja =P

EDIT:
Despues de tres horas, solucionado! Con un cutter he dejado un poco de abertura bajo del tornillo y ya he podido pillarlo con alicates!
Por pa22
Con un dremel o una lima ház un zurco (tendrás que tocar el brazo del servo junto al tornillo) de por lo menos 1mm y con un destonillador de pala puede que lo saques sin mayor problema, una buena ayuda sería ponerle un chorrito de WD-40 y dejarlo por lo menos 30seg. antes de intentar darle pala :wink:.
Por Charlye
pa22 escribió:Con un dremel o una lima ház un zurco (tendrás que tocar el brazo del servo junto al tornillo) de por lo menos 1mm y con un destonillador de pala puede que lo saques sin mayor problema, una buena ayuda sería ponerle un chorrito de WD-40 y dejarlo por lo menos 30seg. antes de intentar darle pala :wink:.

+1, y en caso no tener dremel con disco de corte, utilizar una sierra de arco manual o desmontarle la hoja de sierra y asi tendras mas tacto para hacerle el surco, y posteriormente, utilizar destornillador plano Regletero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!