miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
He recibido este variador, en la versión de 50A y no consigo programarlo.
He buscado en la web a ver si alguien ha tenido el mismo problema, pero no aparecen reseñas...
La cosa es que para programar, tienes que poner la palanca de gas en la posición más alta, y esperar a que, mediante unos pitidos reconozca esa posición. Despues, la posición más baja, y esperar los pitidos de reconocimiento...
A mi no me suenan ni unos ni otros!! He probado a hacerlo al revés, empezando con la posición más baja, invirtiendo el canal... Nada!
Supongo que alguien habrá tenido este mismo problema...
Si es así, agradezco cualquier ayuda.
Un saludo a todos!
Por nikotino
Hola,
He intentado encontrar por internet algunas instrucciones pero no hay nada de nada.
¿Has pensado en ponerte en contacto con RC Tecnis?
Ellos deberian ayudarte con las instrucciones de programación del ESC, si no mala espina me da esa tienda.
Salu2
Hola Nikotino, y muchas gracias por tu interés.
Al final conseguí solucionarlo... cambiando de emisora! Y no es que la primera estuviera mal... Simplemente, por alguna extraña razón, no era compatible... Con otros variadores no he tenido problemas... Pero con éste, pues no sé!
Me ha llevado varias horas de volverme loco y, como bien dices, intenté ponerme en contacto con la tienda... No he tenido respuesta.
Como he leido en otra parte del foro, tienen más éxito del que pueden soportar... :D
Muchas gracias de nuevo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!