miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola de nuevo.
Dos vuelos sólamente con mi Cessna 182 y ya le estoy cambiando motor y variador.
Le cambio motor porque se dobló un poco el eje y me vibraba y no había en modeltronic ejes, así que me compré un motor a la espera de ejes. También me compré un variador de 25 porque el otro de 18 se calentaba mucho y tenía miedo de que petara.
Copié las conexiones del otro; positivo del variador al cable rojo del motor, negativo al cable negro y el amarillo al medio.
Cuando lo pruebo la hélice me gira al revés!!!!!
Antes de cambiar los cables me decido por preguntar si se puede, no vaya a ser que chamusque mi flamante variador y/o motor.
Gracias!!!!!!!

PD: A lo mejor la respuesta está en el foro, pero me tiemblan las manos y a saber si la encuentro..
jesu escribió:hola cambia uno de los tres sin problema ,saludos

"uno de los tres" qué significa? que cambie positivo por negativo y viceversa y el del medio lo deje como está??
Gracias por responder!!
Gracias Ralph!! Voy corriendo a hacerlo. por cierto, buenísimo tu blog.
Como comenta Ralph, cambia un extremo por el del medio, da lo mismo el color de los cables, con esto, deberia girar el motor en sentido correcto que necesitas.
Lo has podido probar?
Charlye escribió:Como comenta Ralph, cambia un extremo por el del medio, da lo mismo el color de los cables, con esto, deberia girar el motor en sentido correcto que necesitas.
Lo has podido probar?
Si, Charlye, probado. Cada día se aprende algo nuevo.
No hace ni un mes que me compré la Cessna, mi primer avión y mi primer experiencia de vuelo, y no me ha ido nada mal en dos o tres vuelos que hice, salvo una embestida al parabrisas de mi furgoneta. No hicimos parte. No veo la hora de volar de nuevo. Hasta e aprendido a soldar con estaño vía youtube y tampoco me ha ido mal.
Creo que entre mi entusiasmo y la ayuda de este foro increible seré en poco tiempo un piloto de los buenos, je...
Gracias.
Pues me alegro que te vaya bien, ya que los inicios de cualquier hobbye son dificiles, y normalmente se necesita ayuda o alguien que te pueda ayudar o asesorar, y gracias a los compañeros de los foros, internet, ect,ect, lo tenemos al alcance de un click,xd.
Cada dia, esta claro que se aprende cosas nuevas, que ademas hace que uno trabaje para ir mejorando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!