miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por edel66
#968088
Hola a todos es mi primer post, y lo hago para solicitar conocimientos sobre laderas cerca de Huesca ,Ainsa,Benasque...
Dispongo de una autocaravana y voy a veranear por aquella zona( se esta mas fresquito) en primcipio nos dirijimos a Santa orosia pero no se si puedo subir con la "AC"
LLevo un corcho de 1,40 y uno en balsa de 2m .(los dos motorizados)

Os pido consejo sobre la zona para volar en ladera.

Un saludo !!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por luhison
#971290
Hola,en Huesca ciudad tienes dos laderas para poder volar los dos vientos que predominan por aqui,La de Tiez(cierzo) y la de Quinzano(bochorno).Para subir con la autocarabana la de Quinzano sin problemas y la de Tiez ....depende lo que quieras a tu autocarabana,yo subo con una Vito despacito...
http://laderas.wordpress.com/mapa-de-laderas/

En Ainsa N.P.I. pero en Benasque si que puedes volar por lo menos en tres o cuatro laderas sin problemas por el acceso.
Mira ese mapa http://www.volarencastejon.com/es/serv_ ... 0vuelo.htm
Te cuento donde yo he volado y he subido con el coche sin mucho problemas: Abedules,Solano,Rials.
Si la pista esta bien,subes y vuelas en Reyes Magos sabras el por que de ese nombre.
Espero que te sirva de ayuda y lo pases muy bien por el valle escondido(el valle de Benasque).

Saludos.
Avatar de Usuario
Por edel66
#971643
Gracias por la respuesta ,pasare a verlas , las accesibles en coche.En Santa orosia ya he volado y es una chulada, se puede llegar con el coche , y las vistas sobre Sabiñanigo muy guapas.
Mas adelante pondre un video .
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!