miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por xavivf3
Me preguntava si hay alguna forma de volar un quad con viento, manteniendo un vuelo mas o menos estable. Supongo que es algo complicado. Podria conseguirlo volando con algun controlador de vuelo por gps.

Gracias
Por dragoncet
Pues depende del quad y de la electrónica.

Si hablamos de un quad de 350 para arriba y brushless aguantan muy bien el viento.

Saludos.
Por kenobikan
xavivf3 escribió:Me preguntava si hay alguna forma de volar un quad con viento, manteniendo un vuelo mas o menos estable. Supongo que es algo complicado. Podria conseguirlo volando con algun controlador de vuelo por gps.

Gracias
Muy buenas, si la talla es mediana o grande en modo gps no tendras demasiados problemas, solo tienes que contar con que la lipo te va a durar muuuuucho menos al estar corrigiendo de forma continua, un saludo
Por xavivf3
Una kk2 es buena electronica creo, montada sobre un 450. oy nuevo en esto. He visto que tiene una opcion de autonivelacion, con eso bien regulado conseguiria volar con estabilidad?

Gracias
Por dragoncet
Yo tengo una kk2 y el viento le afecta bastante más que a otras placas con GPS.
Por xavivf3
Y para ajustar la autonivelacion solo hay que subir el valor. Porque ponga lo que ponga cuando arranco siempre sale. Autonivelacion: NO. Y no se que debo hacer para que salga si..
Gracias

Pd. Alguna placa de vuelo que le afecte menos el viento? (sin gps de momento que no controlo el tema)
Por dragoncet
A ver, la kk2 es una buena placa, puedes volar con ella el quad cuando muchos aviones no pueden ni soñar con ello por el viento, y sin GPS debe de ser de lo mejor que hay ahora mismo.

El autolevel lo puedes poner en el canal AUX, te paso un enlace al manual en español de la kk2.1.5 que es la que yo tengo: https://www.dropbox.com/s/4cgqsw7zbmsoq ... %201.5.pdf

Saludos.
Por Megaboeing
Hombre, una kk2 no es lo mas indicado para volar con viento, una Naza ya es otra cosa
y con gps, ademas cuanto mas grande y mas potente el multi mejor.

Salu2
Por dragoncet
Megaboeing escribió:Hombre, una kk2 no es lo mas indicado para volar con viento, una Naza ya es otra cosa
y con gps, ademas cuanto mas grande y mas potente el multi mejor.

Salu2
Razón no te falta, pero el pedía una placa mejor sin gps...
Por Eggy
Pues vuelo estable si lo puede conseguir, eso si, ha de tener pendiente que en vuelo estabilizado sin gps ni ningun otro sistema que fije su posición, el multi se ira a la deriva con el mas mínimo viento y tendra que posicionarlo manualmente. Aunque es algo que se puede hacer con algo de practica.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!