miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por solidusangelus
#1278134
buenas amigo soy algo nuevo en esto aunque ya tengo algo de experiencia tengo dos problema con mi walkera v200d02

recientemente le modifique varias cosas:

le cambie las aspas principales por unas de la misma medida que las originales y las corte a precisión para que quedaran exactas en todas las medidas, tambien le cambie el rotor de cola por uno de un shuang ma 9116 que me ha ido muy bien ya que estas aspas no se rompen como las originales.

y le cambie tambien el engranade de plastico por el del Novus 200 FP (P/N HMXE8043) ya que este es exactamente igual al original pero de un plastico de mejor calidad, al original se le comen los dientes.

lo tuve parado un tiempo por mientras me llegaba este ultimo engranaje del novus que mencione y cuando por fin me llego que lo fui a volar note que no levantaba a mas de 30 centimetros (conozco las funciones de la emisora que limitan el motor y este no era el caso)

asi que pense que el motor se me habia fundido y compre uno nuevo pero compre el del falcon 40 que es exactamente igual al original solo que los conectores no son los mismos (solo tuve que picar el cable del motor original quemado y se lo puse a este nuevo del falcon que compre)

entonces el problema es que el helicoptero vuela bien pero a veces tiende a irse de golpe flotando hacia abajo, toca el piso y vuelve a subir, y asi estando arriba le doy una vuelta y de ves en cuando me tira otra vez para abajo, toca el suelo y vuelve a subir,no se por que pasa esto.

el otro problema es que es muy dosil, tranquilo y responde muy bien cuando lo vuelo en interiores, pero cuando lo vuelo en exteriores, aunque no haya nada de viento, es incontrolable se vuelve demasiado inquieto, no se por que, como digo lo vuelo en exteriores practicamente sin viento y antes tenia el helicoptero que mencione antes el shuang ma 9116 que es de 4 canales tambien y del mismo tamaño y lo volaba en exteriores con algo de viento se defendia bien, este walkera deberia defenderse mejor en exteriores ya que es de mejor calidad que el shuang ma 9116 que tuve pero no lo hace. entonces no se que pueda ser. en youtube veo que lo vuelan en exteriores muy docilmente como lo vuelo yo en interiores.


adjuntos algunas fotos de mi walkera piezas que reemplace

otras fotos:

motor walkera original:
Imagen

motor que uso ahora del falcon 40:
Imagen

helicoptero falcon 40:
http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=h ... =0&ndsp=36

engranaje original de mi walkera:
Imagen

engranaje que uso ahora del Novus 200 fp que es de mejor material:
Imagen
Adjuntos
MI WALKERA.jpg
asi quedo mi walkera
ASPAS.jpg
asi recorte las aspas de reemplazo para que quedaran exactas
MIWALKERA 2.jpg
asi quedo mi walkera

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!