miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Biela
#1327271
seven escribió:
Biela escribió:
xema71 escribió:me ha salido un fallo en el walkera que me tiene loco. Cuando lo estoy volando un rato me hace una pirueta, como si parase uno o dos motores del lado derecho y me lo cae al suelo
Eso es fallo de tuning en los pid's. Me paso a mi lo mismo después de hacerle un autotune, estaba como a 3km y de repente veo que da una voltereta cortando motores, vuelve a ponerse plano pero como iba bajo pues crash...
Te recomiendo subir ganancias y bajar la velocidad del retorno a casa para que no entre tan brusco
amigo biela, llamame torpe, pero no me he enterao de nada, puedes traducirme please?
Echa un vistazo a la captura que le hice antes de hacerle el autotune al mío, aunque es un cx20, por peso y dimesiones esta a la par aunque lleve pala de 8x4,5

Imagen

si los tienes mas bajos esos valores y te hace el mismo problema del flip, te recomiendo que los vayas subiendo progresivamente hasta que sueltes mandos y no haga "la barca"
Avatar de Usuario
Por seven
#1327274
gracias colega
Avatar de Usuario
Por Biela
#1327275
a mandar :mrgreen:

por cierto, como llevas el 109?


*Edito" que me he equivocado, ahora he visto que tu eras el del 262 :lol:
Avatar de Usuario
Por seven
#1327289
Biela escribió:a mandar :mrgreen:

por cierto, como llevas el 109?


*Edito" que me he equivocado, ahora he visto que tu eras el del 262 :lol:
jajaaja, si por mi fuese, los tendría todos... mi walkera aun no me ha llegado, pero me acojona cuando empiezo a leer los problemas que dan los modelos, espero que el mio no de guerra, por eso lo compre en españa, por si tengo que ir a tirarselo a la cabeza a alguno.
Por xema71
#1327305
Uff gracias Biela por la información pero me ha volado con normalidad desde el principio y no toqué nada. El Misión Planer ni lo controlo cuanto más esos parámetros pero tendré q investigar. Ayer probándolo en casa la avería terminó por cantar a ojos vistas, os dejo el video. Que puede ser el motor o el variador? El vendedor se ha lavado las manos y me ha ofrecido venderme ambas piezas joeté, ni garantía ni leches.
http://youtu.be/wTOLcFU3tz8
Avatar de Usuario
Por Biela
#1327306
xema71 escribió:Uff gracias Biela por la información pero me ha volado con normalidad desde el principio y no toqué nada. El Misión Planer ni lo controlo cuanto más esos parámetros pero tendré q investigar. Ayer probándolo en casa la avería terminó por cantar a ojos vistas, os dejo el video. Que puede ser el motor o el variador? El vendedor se ha lavado las manos y me ha ofrecido venderme ambas piezas joeté, ni garantía ni leches.
http://youtu.be/wTOLcFU3tz8
Motor K.O, vi ese problema en un cx20 nuevo con 2 vuelos, se cambió variador y seguía igual hasta que le puse un motor que tenía por casa para recambios. Si eres mañoso con el soldador repasa las 3 fases del motor, una no hace buen contacto o esta rota
Por xema71
#1327325
Muchas gracias Biela, la verdad que supongo que tendré que ponerme al lio y cambiar piezas, el vendedor por lo que ha insinuado se está haciendo el sueco con el tema de la garantía, y estoy seguro que culpa mia no ha sido, el walkera tiene unos 5 o 6 vuelos y en descampao, los únicos golpes que ha podido sufrir han sido las dos caidas por causa del fallo del motor que progresivamente ha ido a más, en la primera ocasión fue un pare temporal lo justo para caer desde unos 2 metros al suelo, y la segunda vez fue en otra prueba que hice a baja altura al ver que los motores en vacio (sin helices) giraban con normalidad. Pero de nuevo tras el susto de esta segunda caida lo probé en casa como se ve en el video y el motor tras unos minutos empezó a mostrar fallo y pararse.
Creo que pediré motor y variador por si acaso y me tendré que poner a montarlo para ver si soluciono el problema que ya tengo ganas de nuevo de volarlo, que casi no me ha dado tiempo a probar a montarle la cámara y el fpv.
Gracias por los consejos. La verdad que soy bastante novato en este mundo del radiocontrol y los multis.
Avatar de Usuario
Por Biela
#1327333
Eso no es por golpe, a no ser que sea un golpe que arranque de cuajo los cables... es por mala calidad de las soldaduras y componentes, así que si lo has pagado con paypal dale caña y apretale las tuercas y que se lo coma...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!