miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por samcarod
#1345509
Buenos días a tod@s,
Hace un par de días hice una compra "engañosa".
Necesito la colaboración de todo aquel que me pueda ayudar a identificar a una persona, en concreto tiene el perfil Casty83.
Tiene varias ventas en el foro entre ellas, la que realice yo de un trex 450 pro con fuselaje fusuno (el fuselaje me llego deteriorado) sistema flybarless microbeasxt (no trajo este sistema, sino una copia china) lo vendo con 5 batería de 2200, bolsa de transporte y canopy original. El Heli esta inmaculado (el estado no es apto para vuelo, tal y como me llego( dos servos deteriorados y el torque tube roto).
Esto a simple vista.
Tengo su número de móvil. La dirección no la tengo, porque en el paquete que me hizo llegar puso la de la agencia de transporte en Montilla, Cordoba. Él creo que es de La Rambla.
El nombre que puso en el paquete no sé si es el real.
Lo que sí tengo es el número de cuenta de otra persona,el dni y el nombre de una mujer,a quien le realice la transferencia y supuestamente cercano a él.
Quería hacer la denuncia la semana que viene.
Por favor, agradecería que me enviaseis toda la información que podáis por privado.
Cuanto más datos me aportéis, más podré aportar a la denuncia, con las cosas que tengo yo.
Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis Fraga
#1345511
Muchos ánimos Samuel, entre todos tendríamos que pararle los pies a estos "pájaros" que van de listos y engañan al personal y después pagan justos por pecadores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!