miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por antonio dc
#1392930
buenas compañeros ,tengo este avion 50cc y vuela muy bien peeeeero...no hace bien el cuchillo.cuando lo intento el avion se va hacia la panza una barbaridad o sea que si hago cuchillo de derecha a izquierda de la pista y con el modelo con la gabina hacia mi este se aleja a lo bestia trazando un circulo bastante cerrado y es algo que me cabrea mucho.he de decir que el cg esta perfecto,el trim de profundidad a cero y el avion vuela derecho en plano,tenia dudas de la incidencia motor pero cuando lo pongo en invertido meto gas y no sube sino que traza bien,en fin.....un comecocos....a ver si me podeis hechar una mano,gracias
Por Black Hawk
#1392940
No soy ni mucho menos un experto, pero te cuento mi experiencia y lo que he leido en varios foros.

Si el avión se vá de tren es porque el estabilizador tira hacia arriba. Para evitar esto hay varias opciones.

Adelantar el cg, para ello deberás trimar profundidad para subir y remediará el problema

Hacer mezcla de elevador/dirección. No aconsejable

Pelearte con el yak y meter produndidad al hacer el cuchillo, que creo que es lo más lógico.

La posición normal del avión es vuelo horizontal y sin invertir. No existe avión que vuele perfecto en horizontal, invertido, cuchillo, harrier... Cada uno tiene sus pegas, unos mas que otros.
Por antonio dc
#1392987
Gracias por tus respuestas,el cg no me hace gracia adelantarlo por qué me complicaría mucho el intento de vuelo 3d,meteré una arandela para dar incidencia arriba al motor a ver cómo se comporta,gracias de nuevo,ya comentare
Por lejias
#1414866
Yo tengo el problema del cuchillo con un Edge de 1.71m de pilot y motor eléctrico. Cuando hago el cuchillo tengo que ayudar e mucho de alerones, demasiado. El avión está bien trimado, vuela recto incluso en invertido pero el cuchillo tiene mucho a salir de él. No se qué puede se, el CG lo tengo bastante bien más bien culon que cabezón pero nada exagerado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!