miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
ola pues ayer en mi primer buelo con el cessana 182 se callo y parti el ala superior en dos e pensado si ao unas alas fijas osea sin alerones ni nada que solo controlara con el timon trasero y el de profuncidad podria volar ¿ mas que nada quiero aprender i no dejarme mucho dinero en alas jaja por que veo que se va a caer mas de una vez
Última edición por mariors50 el Dom, 29 May 2011 21:20, editado 1 vez en total.
Por europu
mariors50 escribió:buff pues estaba partida en 3 la tire por que la intete pegar i no se podia tenia el varillaje partido y todo no valia. esta ala lleba el varillaje instalado ya?http://www.modeltronic.es/ce10021-ala-p ... 3bd3839935??
Hola
el ala viene sola, si te fijas en la misma tienda, se vende el varillaje
espero que no hallas tirado "todo" el ala pues aparte del varillaje, horns y links, te harían falta los servos y los tornillos de plastico que sujetan el ala al fuselaje,
se venden sueltos todos los componentes, pero así algo que te ahorras
y para la proxima.... cuando rompas algo del avion, no lo tires, que seguro que siempre se aprovecha "algo"
un saludote
Por mariors50
pues quite las que pude.. por que muchas se partieron. y ai no las tienen disponibless las varillas
Por mariors50
donde puedo comprar las varillas completa de las alas servos los tengo. y en modeltronic no las tienen disponibless
Por rilos
Imagina que pones un post como este y preguntas cual es la mejor manera de iniciarse en el aeromodelismo.

Yo te responderia que practicando con el simulador FMS ( de libre distribucion , busca en google) para romper todos los aviones necesarios pero virtuales y asi aprender, para esto necesitas una falsa emisora conectada al PC que te vale 20 - 30 € en tiendas poly y quizas mas baratas en china si te las traes tu.

Es decir la manera de comenzar NO es comprandote un avion por que lo mas facil es destrozarle, despues de practicar ya tendras tiempo de elegir el modelo con el que comenzar, existe en el mercado aviones de corcho pero no quebradizo como el de los embalajes que es el que tu tienes, se llama elapor y el principal fabricante es multiplex.

Y los alerones no tienen la culpa de que estrelles tu aeromodelo, la tienen tus dedos que no estan entrenados.

Salu2
Por mariors50
el avion ya lo tengo y e praccticado mucho con el simulador. lo que necesito ahora es el varillaje del ala
Por xjulia
hola buenos dias
yo opino un poco lo mismo... primero mucho simulador, luego un ala alta con motor trasero tipo easy star o fire phoenix y cuando se domina éste a por un avión tipo cessna. Lo que pasa es que el 182 de skyaterc es muy rápido y nervioso y se debe dominar todo lo anterior para no destrozarlo el primer día.
Veo que se han agotado los recambios en modeltronic... ya sé que es más caro, pero venden el avión sin electrónica por 45 euros... y puedes esperar a que reciban los recambios, y así tendrás dos por si uno falla o se accidenta. Sino en Ebay, lo que ocurre es que si lo compras a los chinos igual te has de esperar de 20 a 30 dias...
Lo de volar solo con el timón trasero, yo no lo encuentro nada apropiado. Es muy-muy-muy dificil de volar, sino imposible para principiantes.
En modeltronic venden el ala suelta, y si conservas los servos, puedes mirar de fabricarte tú las varillas.

Venga, suerte y no desesperes, es una etapa que se ha de pasar... todos hemos pasado por ahí. :D
Por mariors50
pues voi a acer eso. simulador tengo el fms pero es muy malo donde puedo descargar alguno bueno =? y avion are eso comprare alguno de esos y aprendere con esos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!