miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gerard_sport
Hola!
He comprado un heli con el motor os 50 y lo he montado yo. El problema a sido arrancar. Se aflojo el ventilador y al tocar con la campana se queda todo pillado. Como haceis para que no se afloje la rosca del ventilador y la hembra que hay dentro?

Gracias!!!!!!
Por gerard_sport
He leido un post por aqui, y he decidido bloquear el piston con gasolina, ponerle loctite azul para fijatornillos y apretar el ventilador. Luego hacer lo mismo con la hembra.. y lo dejare toda la noche reposar..

Que decis?
Buenas. Cuando apliques el loctite o fijatornillos a la rosca del cigueñal, ten cuidado no echar en exceso y hacerlo con el cigueñal horizontal, a fin de evitar que te entre loctite en el rodamiento delantero, pues al secar bloquearía el rodamiento.
Según he leído en alguna parte de éste foro, no es aconsejable bloquear el pistón inundando la cámara de combustión con gasolina, pues podría dañarse la biela. Es más aconsejable lo que te dicen,bloquear el cigueñal es lo más prudente.
Saludos.
No te compliques, si sacas la tapa del carter y la metes girada 180º ya tienes el piston bloqueado. Aprietas, sin pasasse y dejas la tapa como estaba y solucionado.

Un saludo.
Por gerard_sport
OK!

Gracias por las respuestas. De momento el ventilador no se afloja, hoy lo he encendido un par de veces y todo bien, lo hice bloqueando con gasolina el piston... Si se vuelve a aflojar.. me comprare esa pieza. :roll:

Este es mi raptor 50 jej:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!