miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#1371857
Hola, el otro día estaba volando un velero pequeño de unos 40 cm de envergadura cuando, la segunda batería ya iba por la mitad los alerones dejaron de funcionar y lo bajé con el timón de cola. Vi que funcionaba todo menos los alerones. A continuación sin quitar la batería desconecté el servo de los alerones y lo volví a conectar pero nada. Intercambié el timón de profundidad por los alerones y ambos iban, luego lo puse todo en su sitio y ya funcionaba perfectamente. Desconecté y enchufé el avión de nuevo y a los pocos segundos volvió a pasar. Acabo de venir de volar, he estado una hora probando el avión de nuevo pero esta vez con los alerones en el canal 4 y el timón de dirección en el canal 1, para así cuando fallara saber si era el servo, dejarían de funcionar los alerones de nuevo o el receptor (que tiene menos de dos horas de vuelo, lo compré hace muy poco, un assan R6) dejando de funcionar el timón de dirección. Pero no ha dejado de funcionar nada. No se que podrá ser, tengo miedo de volver a usar ese receptor, sobretodo en mi dron de carreras. Alguien tiene alguna sugerencia, qué pruebas puedo hacer para saber el origen del problema?
Gracias de antemano
Buen vuelo!
#1376418
Hola:

¿Ha tenido golpes ese receptor? ¿Es nuevo o comprado usado?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!