miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola gente, pues llevo desde Julio buscando club en Madrid para volar un helicoptero, lo he intentado en muchos sitios pero nada. Ahora estoy intentando contactar con alguien del club de alcobendas y del de Torreón, pero al meterme en los enlaces de sus webs, no aparecen el teléfono ni el mail y al no saber como ir a ellos no puedo ni acercarme, por lo que agradecería que me echarais una mano alguien que pertenezca a estos clubs, y saber si todavía aceptan gente.
Tambien agradeceria quedar con alguien que vuele helis es estos clubs para quedar he ir juntos y tal independientemente del club(suena a proposicion indecente, pero no lo es jejejeje).
Por guedejo
hola mollas2) en villalbilla tienes otro campo donde se vuelan helis.
www.libelula.com
y de paso el domingo 24 tenemos exhibicion de aviones y helis con motivo de las fiestas de san miguel, podesis benir todos losque querais aparticipar.
SALUDOS
Por mollas2
muchas gracias guedejo, yo de momento soy muy muy Inexperto como para ponerme delante con el heli y que no me temblequeen las piernas, pero con gusto ire a veros y ya de paso a informarme, siempre se agradece cualquier ayuda. Si alguien mas sabe de clubs y puede quedar para ir, yo estoy dispuesto y encantado. De momento estare por trabajo esta semana un poco liado, pero la proxima podria quedar, siempre que alguien se preste a ayudarme y tenga paciencia jejejeje..... Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!