miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por calmato95
Hola a todos tengo un avion a gasolina pero me quiero comprar uno a bateria tengo como emisora una futaba 4 exa com su receptor y pregunto me vale la emisora si me compro un receptor sky de 6 ch com un cristal igual que la emisora.

:( Gacias a todos :)
Por sokoloko
Pos dentro de lo poco q se...

La emisora te vale, pero seria una tonteria q si la emisora el de 4ch, te compres un receptor de 6ch.

Pues el 5º y 6º canal no los vas a poder usar, te aconsejo q compres uno de 4 ch q para volar aviones basico te sirve estupendamente.

Saludos
Por Juanje
Por la diferencia de precio que hay entre uno de 4 y uno de 6, compratelo de 6 canales. Si te gusta el hobby, tarde o temprano cambiaras la emisora por una superior y podras aprovechar el receptor.
Por calmato95
si si no es por na pero esque uno futaba cuesrta mas que el sky .......
yo lo que queria saber si todos son compatibles
Por Cazador
hola calmato95; dicen que las comparaciones son odiosas, pero tratándose de nuestros aparatos, yo te recomiendo que no mires tanto en los precios, como sí en la calidad; sobretodo, si hablamos del receptor, muchos receptores, son compatibles entre sí, pero muchos de nosotros hemos tenido amargas experiencias con implementos electrónicos de bajo precio, y por ende, de baja calidad... cuando tu avión, tenga un percance por usar un componente de baja calidad, ya estás perdiendo mas del dinero que creiste haber ahorrado al comprarlo y maldecirás haberlo hecho.
Un saludo
Por calmato95
ok, entendido y gracias a todos :shock:
Por jluis
hola, y digo yo si tienes emisora y avion de gasolina por que no utilizas el receptor que tiene tu avion?
Por jluis
asi no tienes que gastar mas dinero
Por calmato95
por que al ser asi tengo que marearme cada vez quee lo quiera volar vivo lejos de la pista a unos 20km pero sin enbargo tengo un campo serca de mi casa a 100 o 200 metros y me gustaria volar el avion a abateria

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!