miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

olaa a todos me e comprado un raptor 30 v2 y no tengo.ni.idea de como realizar mi.primer vuelo...necesito consejo paso por paso lo ke tengo.ke hacer.y como.regular la emisora correctamente...e tenido muchos coches1/8 tt y de echo soy mecanico de automodelismo pero de elicopteros no tengo.ni.p.... ideaa......aconsejarmee!!graciasss y un saludo a.todos los fanatikos del.mod :D elismp
dany campeón!! jejejeje...ahora vas a ver lo que pasa cuando se para un motor...esto no se queda en la cuneta como el coche jejejeje.. es broma ehhh..bien venido al lío...escucha..mira un poco más abajo en los subforos que hay unos exclusivaente para helis..tienes para helis pequeños y tienes para electricos y para glow...ahí están los que entienden de helis..te ayudarán mejor que aquí...y suerteeee..en menudo jaleo te has metido, volar es es más complicado que aclarar las cuentas de suiza de algunos....jejejejeje
Amigo como dice Fer no sabes donde te metes. Como consejo ante el helicoptero que has cogido (que no es pequeño precisamente). Te aconsejo que busques por tu zona gente que vuele y pueda ayudarte ya que aunque el raptor es noble como el solo un helicoptero no es facil de ajustar. Pide ayuda. Un saludo.
Hola compañero 100% cñde acuerdo.
Yo tuve el hk 450 y me volví loco para ajustar el cíclico.
Tan loco me tuvo que al final lo acabe malvendiendo por cansinismo jeje
No te desanimes ni te agobies,busca gente que sepa y que te ayude,porque solamente ajustarlo es un buen "fregao"
Y una visita si te aconsejo,si le puedes meter el flybar
Sera mas cómodo y fácil
Un saludo y animo con ese raptor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!