miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
Eso lo tienes que conseguir como en todos los helis, pon el stick al medio y con los servos en neutro que te dé 0 grados, cuando consigas eso verás como si te dá -11 +11.
Por ecoalfa
hola

Partiremos de la posicion central del stick, que en modo normal, debe corresponder a vuelo estacionario, en esta posicion el servo de paso colectivo tiene que estar a mitad de su recorrido y con el brazo del servo formando 90 grados con su varilla correspondiente de mando.

Ahi tendras que medir en angulo de ataque de las palas principales y deben de estar caladas a unos 6 grados, si no es asi debes alargar o acortar la varilla/varillas, hasta consegir los 6 grados. tienes que tener 6 grados con la palanca al centro y el servo en su posicion neutral,

Como partiras de atvs al 100% situas la palanca de la emi arriba y solo has de preocuparte de que no quede nada forzado, para esto usaras los end points o atvs del canal 6(arriba)

una vez ajustado el atv superior haz lo mismo con el inferior(abajo) :D

Solo te quedaria ajustar la curva de paso a tu gusto, deberia darte el tope positivo y tope negativo.

Esta creo que es la mejor manera para ajustar el heli para volar en modo normal, si quisieras ajurtarlo para 3D en vez de calar el paso en la posicion central a 6 grados positivos, debes consegir tenerlo a 0 grados.

saluú

saluú
Por facoba10
Me gusta más llevar en el centro los 0 grados y a tres cuartos casi los 6 eco, pero eso es cuestión de cada uno, una buena explicación para el ajuste.
Por chus
creo que ese heli tiene que llevar mas de 10º, es complicado de regular, como a tantos creo que te han timado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!