miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por antoniop40
#1215631
Hola,me gustaria saber la configuracion o mezcla ideal para el flap central del boomerang nano y hacer aterrizajes como dios manda,,tengo una emisora f7 y la pista donde suelo volar tiene unos 200metros,aun no lo he volado y no se si le haran falta flaps ,he visto videos de este avion y aterriza de lujo.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por antoniop40
#1215874
Hola ,vuelvo de nuevo por aqui ,porque al leer unos post sobre los flaps me surgen dudas...lei que para modelos de ala alta la mezcla de flaps seria con profundidad a picar,y que en modelos de ala baja seria todo lo contrario flaps bajo y profundidad a subir,,,como el boomerang nano es ala baja ya me surgen dudas al respecto,tengo varios ward birds y en ellos no tengo la mezcla en profundidad ,tambien tengo que decir que dada la longitod de la pista donde vuelo no los utilizo practicamente.
Haber si alguien que tenga el mismo avion o parecido me despeja el tema de los flaps para este jet. :?
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Aco
#1216052
Buenas

Yo con el sprint que es un poquito mayor que el nano, cuando pongo flaps todo abajo tengo que poner la profundidad para picar, ya que sin la mezcla tiende a subir.
Por alapepi
#1216188
yo con el falcon 120 aterrizo, si no anda aire a 6o grados con flaps, y si anda aire 3o gragos, siempre con la mezcla picando profundidad, al pricipio ponle muy poca mezcla y si cuando metas flaps se sube vete subiendo la mezcla en cada vuelo, hasta que consigas que vaya perfecto, pues siempre hay pequeñas diferencias de una avión a otro aun en el mismo tipo de avion

compañeros de mi club que han tenido el bomeran, pican profundidad muy poco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!