miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por edrum
Perdonad mi ignorancia, pero ¿qual es la función del tio que se pone al lado del piloto en las competiciones, o en las exhibiciones?

Salu2
Por maya
Es el q le canta la tabla, el q dice por micro lo q va a hacer :-)
Por edrum
Gracias Erik, vaya veo que es similar al "copi" de los WRC :lol: :lol:

Salu2
Por doblerizo
Hola edrum, encantado de saludarte, en algunas competiciones como la F3A, la F3C y otras, la funcion del ayudante es fundamental, pues es el, quien va llevando al piloto cantandole las figuras y dirigiendolo para que no se salga de la ventana de vuelo, te puedo asegurar que un buen ayuda no tiene precio.
¿ Y tu Swfit lo sigues volando? el mio va bastante bien ahora los domingos le doy un par de vuelecitos (solo tengo dos baterias) ademas nos compramos unos JR Venture 90 que van de miedo con los nuevos OS 90 SZ potencia y estabilidad a raudales da gusto volarlos
Un saludo
Por edrum
La verdad que desde verano lo he hecho funcionar poco, pq me pillé un Titan 50. Pero a partir de mañana vuelve a volar :lol: Tuve bastantes problemas con la calor y decidi darle un reposo.
Le he puesto alguna mejora en aluminio, ya pondré alguna foto.
Eso si es una gozada de helicoptero :lol: :lol:

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!