miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por miniloko
Hola, pues soy iniciado y os voy a contar mi situacion:
Tengo 3 aviones

1 falcon bimotor me lo he comprado hoy tambien con el airglider
1 airglider 600--55 € me ha costado y no dude en comprarmelo (es nuevo de paquete)
1 xpv 2.0 bimotor.. XD

el falcon le e partido un ala como la puedo arreglar??
cual me aconsejais que coja primero para ir aprendiendo antes de coger el airglider 600??
aconsejenme porfavor.

Un saludo.
Por chipionero
mi consejo y el de cualquier aficionado experimentado es que te acerques a algun club, aprenderas antes y rompiendo mucho, pero mucho menos, di de que zona eres y te podran indicar el club mas cercano.
Por rilos
1º busca el fms en google es un programa de libre distribucion, es un simulador de vuelo para que aprendas a educar tus dedos, despues te vas a tiendas poly y te compras la falsa emisora con conexion a Pc y entonces comienzas a manejar aviones y romperlos sin problema alguno.

2º cuando aterrices perfectamente los acrobaticos a tus pies entonces consulta que modelo comprarte,

3º No es buen comienzo comprar y romper, vete a la opcion 1

salu2
Por KiLLeR MaTaRo
Bueno pues como te dicen los compañeros lo mejor es descargarte un simulador y agenciarte una emisora de esas falsas para simulador y echarle horas hasta aburrirte.La opción de acercarte a un club de vuelo también es buena,allí te informarán y ayudarán en todo lo que puedan y te ayudarán a configurar y preparar tu avión para el primer vuelo.

De los aviones que comentas te diré que el FALCON es más un juguete que un aeromodelo y te servirá tan solo para ver si te pica el gusanillo y te gusta esto de volar aviones y poca cosa más.El AIRGLIDER 600 lo está volando actualmente uno de los compañeros con los que vuelo asiduamente y vuela muy bien,muy noble y flotón,lo malo que lleva el motor en el morro y ante cualquier mal aporrizaje(cosa normal sobretodo cuando empiezas en esto) te cargarás la hélice,el eje o en el peor de los casos el motor.Nosé si a ti te viene con emisora o no,al compañero que te he comentado que lo tiene si y es un auténtico truñazo,le dió muchos problemas de perdida de señal,al final se acabó comprando una turnigy en hobbyking y es con la que está volando ahora sus dos planeadores y le va de lujo.De echo te diré que todos los componentes del grupo que volamos tenemos la turnigy y la eurgle(que es lo mismo,solo cambia la marca) y no hemos tenido jamás problema alguno con ellas,están super bien de precio vienen muy completas en cuanto a opciones de configuración y lo mejor de todo,son muy económicas :D

Pero bueno eso es harina de otro costal,yo de momento y ya que te has comprado el AIRGLIDER si te viene con emisora aprovecha y prueba con esa haber que tal te va,lo mismo a ti te va bien y ya más adelante te miras una mejor y que sea programable.De todas formas yo te recomendaria como primer avión un estilo al EASY STAR,HAWK-SKY o similares que lleven el motor encima de la cabina,con eso te ahorrarás romper hélices,ejes y motores sobretodo al principio.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!